image
image
image

Buenas a tod@s! Hoy en este post de Chulakids os presentamos una nueva firma que llega a nuestro blog con mucha fuerza, se trata de Tutto Piccolo.

La firma de moda infantil Tutto Piccolo nos presenta una moda infantil reiventada, con mucho diseño y originalidad. Esta empresa aboga por el talento como principal elemento diferenciador de su moda, además de por la familia ya que es la sexta generación que se dedica al sector textil desde el año 1840.

Muchas son las personas que han depositado su confianza en Tutto Piccolo, sobre todo mujeres y madres, junto a las abuelas que transmiten sensibilidad  a la moda infantil. Cuando Tutto Piccolo es elegido para vestir a todos sus niños, es un voto de confianza más para esta firma de moda.

En toda su andadura, Tutto Piccolo ha visto como su tecnología ha posibilitado ser más productivos ampliando su presencia en todo el mercado internacional, incidiendo en el factor humano y la originalidad como principal punto fuerte de su empresa.

La firma Tutto Piccolo distribuye en la actualidad en la mejores boutiques multimarca, con tiendas propias y franquicias que se expanden en diferentes países: Italia, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Japón, Egipto, China, Irlanda, Grecia, Perú, México, Venezuela, Croacia, etc.

¡Vamos a ver un poco de la moda de Tutto Piccolo para que vayáis apuntando!

moda infantil tutto piccolo moda original tutto piccolo

conjunto niño en tutto piccolo moda niña tutto piccolo

moda bebé tutto piccolomoda niño tutto piccolo

Como veis la moda infantil de Tutto Piccolo es muy original y creativa, los colores intensos junto al blanco son los protagonistas de esta colección que nos lleva a la máxima familiaridad y talento.

Espero que os haya gustado esta nueva firma de moda que llega a Chulakids y si quieres ver mas moda infantil para bebé ¡echa un vistazo!

¿Algo que comentar?