image
image
image

Buenas a tod@s! Volvemos con una nueva entrada en el blog de Chulakids presentando una nueva firma que seguro os encantará, se trata de LA Bubé. ¿Queréis ver las prendas que os presentan? ¡No os la perdáis!

moda la bubé

LA Bubé es una firma de moda infantil realmente maravillosa. Su nueva colección de otoño/ invierno para este año 2014 nos trasmite un montón de sensaciones como pueden ser la elegancia, la sensibilidad,  nostalgia y confort. La firma nos presenta prendas cuyos detalles están cuidados al máximo, ya que muchas de estas están hechas a mano.

Su nueva colección es de sport, por lo que dispondréis de muchos modelos para vuestras peques este otoño con estas piezas que aportan comodidad, sencillez y mucho estilo. ¡Vamos a verlas!

moda bebé en la bubé

Me gusta muchísimo el pañuelo de complemento que tiene la pequeña en la imagen superior, conjuntando a la perfección con la camisa gris y la falda en color granate.

moda infantil en la bubé

Precioso el jersey que luce esta niña, realizado en punto con un tacto especial.

moda de niña en la bubé

Este conjunto me parece sencillamente ideal para poder vestirlo en un evento especial, aunque tenga un estilo sport, la elegancia está presente.

estilo sport en la bubé

Los colores neutros y oscuros están muy presentes en esta nueva colección dando un toque clásico a las prendas que presenta.

nueva colección en la bubé

La falda que lleva esta pequeña me ha encantado, llena de lunares bajo un color azul oscuro y combinada con un jersey en color gris.

vestidos en la bubé

Espero que os haya gustado esta colección de la Bubé, ¿A que es estupenda?

¿Quieres ver más moda infantil sport?

¿Algo que comentar?