image
image
image

This is karton, juguetes de cartón de diseño.

¡Hola!,¡Buenos días!. Hoy estamos contentísimas ya que porfín inaguramos nuestra sección PLAY de nuestra tienda online, en esta ocasión con This Is Karton,  que es una empresa joven de Barcelona que diseña son juguetes infantiles de cartón, para niños y niñas a partir de 3 años.

This is karton es una empresa joven creada por arquitectas, de ahí que los acabados, la resistencia y el diseño será perfecto y de alta calidad. A parte de por su diseño limpio  y  minimalista , se diferencian precisamente por eso, por su  calidad y durabilidad .Están hechos de cartón estucado, lo cual facilita que no se acumule el polvo, e incluso le puedes pasar un paño húmedo y lo resiste.

Les podrás montar y desmontar cuando quieras ya que se ensamblan facilmente, así que nada preparaos para llevarle a la playa, al pueblo o a vuestro sitio preferido de vacaciones…pocos juguetes infantiles darán tanto juego como estos.

juguete-carton-casa-de-cartonHousekit-8-chulakids (Copy)

Además, vienen con  unos divertidísimos adhesivos ya perfilados , no hace falta recortarlos para poder decorarlos y es en el único sitio en donde ¡se está permitido pintar!.

Tienen tres modelos,  la casita de muñecas de cartón que se abre 180º para que se puedan  ver las 8 habitaciones que tiene y sus 32 pegatinas para decorar todas las estancias de la casita,, además podrán llevar y transportar ahí a sus muñecas preferidas gracias a el asa que lleva.

juguete-carton-casita-munecas-de-cartonDollkit-4-chulakids juguete-carton-casita-munecas-de-cartonDollkit-5-chulakids

 Y qué  me decís de esta casa de cartón, ¿quién no hubiera querido tener una igual de pequeño? Es tan chula que te quedará bien hasta en el salón. Ideal para esconderse, jugar a las casitas, guardar sus juguetes preferidos e invitar a los amigos a jugar… y como os he dicho vienen con pegatinas para decorarla súper divertidas….hasta un buzón para dejar el correo…:-)

 juguete-carton-casa-de-cartonHousekit-1-chulakids (Copy) juguete-carton-casa-de-cartonHousekit-3-chulakids (Copy)

Y finalmente el juguete de cartón más versátil de la colección, esta cocinita-tienda y es que por un lado es cocinita para jugar a las cocinitas y ser el masterchef  junior de  la casa y por otro lado puedes ser el tendero de tu tienda de frutas y verduras preferida…, sin duda dos de los juegos preferidos de los niños.

juguete-carton-cocinita-tienda-de cartonPlaykit-4-chulakids (Copy) juguete-carton-cocinita-tienda-de cartonPlaykit-6-chulakids (Copy)

Desde luego, juguetes para jugar, dejar volar su imaginación e interactuar con ellos de mil formas distintas.

Eso es todo por hoy, como siempre  esperamos que os guste tanto como a nosotras.

¿Algo que comentar?