image
image
image

El vintage está de moda y es que cuanto más antiguo parezca más nos gusta. En el mundo de la decoración el concepto vintage engloba desde los elementos de decoración hasta ser un propio estilo en sí y es que podemos ser vintage además de la década que mejor nos parezca.

Los juguetes vintage para niños nos abren una nueva visión de decoración y también de reciclaje. Nosotros seguro que tendremos en nuestro trastero juguetes con los que nos divertíamos de pequeños. Si  no es así o no te parecen lo suficientemente vintage siempre podemos intentar adquirir alguna pieza interesante u optar por nuevas marcas que recuperan los diseños de antes.

La idea principal de estos juguetes nuevos “a lo antiguo” es que los más pequeños disfruten como antes.

 

mommo-design

mommo-design

The socialité Family

The socialité Family

 

Pensad también que estos juguetes vintage para niños no solo son prácticos para sus juegos, sino que también se pueden convertir en un elemento de decoración en sus habitaciones que les de un toque original.

 

The boo and the boy

The boo and the boy

Veryrosenberry

Veryrosenberry

Decopeques

Decopeques

Mrs Boho

Mrs Boho

 

Fijaros que bien han sabido utilizar este antiguo pupitre para adaptarlo a la decoración de la habitación.

 

Desig Dazzle

Desig Dazzle

La verdad es que los correpasillos y cochecitos son una monada ¿Por qué no os atrevéis a utilizarlos en la decoración de otras partes de la casa como el salón? Si los dejáis con algunos de los desperfectos que les ha causado el paso del tiempo le dará un toque más personal.

 

Finn

Finn

attemptingaloha

attemptingaloha

 

No podemos acabar este post de juguetes vintage para niños sin hacer un guiño a las tradicionales “cocinitas”. De pequeños nos encantaba emular a los mayores y preparar la comida a nuestros muñecos y peluches. Ahí van una selección de algunas marcas que han decidido revivir el espítritu vintage en los nuevos juguetes para las nuevas generaciones.

 

Vertbaude

Vertbaude

Picapino

Picapino

The Boo and the Boy

The Boo and the Boy

Ginger Bread House

Ginger Bread House

 Si queréis ver casitas de madera de estilo vintage podéis pasaros por la recién estrenada sección de juguetes de madera de nuestra shop.

¿Algo que comentar?