image
image
image

Joyas positivas para el día del padre

Hola, buenos días, hoy un post rápido, solo para recordaros los que ya muchos sabéis, que se acerca el día del padre y ¿ qué mejor regalo que sorprenderle con una joya con mensaje positivo? Pues por eso hoy os recomendamos  Tass Joies , nuestra  marca de joyas preferida, que en breve sabréis porqué y sus joyas con mensaje positivo tan especiales para el día del padre.

Os dejo unas fotos, a mí personalmente y como ya os dije en otro post aquí, me encanta el llavero de súper papá, para que durante las largas jornadas de trabajo que todos vivimos, se le ilumine la cara cada vez que coja el llavero viendo este mensaje, que es tan súper positivo que hace que hasta te quite el agotamiento, solo con saber el regalo de los que te esperan en casa…..ja,ja J

Joyas de Tass

Y para los que estén en época de cambios y necesiten un empujoncito de ánimos,  de esos de “venga que tú puedes” aquí está este otro llavero de !Follow your dreams!.

llavero.-mismo-tamaño

Bueno, estos son dos ejemplos de llaveros con mensaje positivo, pero lo mejor es que, se pueden personalizar y podéis encargar grabar una fecha, o una dedicatoria, y que lo puedes hacer rapidito comprándolo por Internet en su tienda, dejas mensaje y te lo graban.

large_joyas-diseno-line-plata-anillos-alianzas-ox-silver-design-wedding-ring3-dia-del-padre-261303-4

Otra cosa que me encanta es este anillo, que puede servir tanto de alianza, como de anillo. Me encantan los hombres que llevan anillos, siempre tienen un significado y es tan chulo que este…..no se le quitarán, ya que es discreto, chulo y modernito. Y si os gusta, como es unisex, le podéis llevar los dos. Todos los modelos son de plata de ley.Desde luego una joya para el día del padre súper especial.

 large_pulsera-hombre-plata-tass-joies-red-323959-2

Y bueno, ya para acabar esta pulsera en plata de ley con acabado mate y cordón con nudos corredizos. Lo, mismo, papá lo tendrá presente toooda la jornada, levantándole seguro una sonrisa…, seguro que le preguntarán todos en el oficina, …alá qué chulo, ¿quién te lo ha regalado? Je,je :-).

¿Alguna vez habéis regalado joyas para el día del padre?

Un saludo, gracias por estar ahí,  ¡espero que os guste…..!

¿Algo que comentar?