image
image
image

Imaginación al poder con los juguetes de cartón de Setdecartró

Buenos días a todas! Hoy os voy a enseñar los juguetes de una marca que me encanta, SetdeCartró. Lo que tienen de especial es que están hechos íntegramente de cartón, como los que os enseñé aquí. La marca de Set de Cartró fue creada por dos diseñadoras, una industrial y otra gráfica, de manera que consiguen unos juguetes que combinan a la perfección el gusto de los pequeños con una gran simplicidad y funcionalidad.

La verdad es que este estilo de juguetes son súper chulos, me encantan porque serán distintos dependiendo de en manos de quién estén. Son ideales para hacer volar la imaginación de nuestros peques, ya que, por una parte, al ser más simples hacen que los niños se imaginen el resto de elementos fantásticos, y por otra parte, al ser en blanco y negro, permiten que se puedan pintar de cualquier color. Seguro que tus niños te demuestran que llevan a todo un artista dentro! (pero ojo, que no se acostumbren a pintarlo todo, no vaya a ser que acaben pintándote todos los muebles).

teatro-carton-1

teatro-carton-producto-4-1

Esta opción me gusta mucho: representar cuentos de toda la vida con muñequitos de cartón en un teatrillo (también de cartón, claro). Contar cuentos está muy bien, está demostrado que son buenos para los niños, pero es mucho mejor si podemos representarlos, seguro que se divierten mucho más!.

teatro-carton-5

La Caperucita Roja, La princesa y el caballero (esta combinación da para más de un cuento), Los tres cerditos… ¿qué cuento toca hoy? Las figuritas vienen en packs de 4 según el cuento escogido, seguro que tus chiquitines se lo pasan genial jugando con ellas!.

porquets1-300x300

Y por si tus peques quieren formar aún más parte del cuento, también tienen casitas súper chulas, como ésta, con puerta, ventanas y otros detallitos, que tus niños podrán decorar a su gusto para convertirse en los personajes de cuento más bonitos de toda la casa.

casita-carton-2

casita-carton-14

¿Qué me decís, os gustan este tipo de juguetes? Son súper originales!, ¿verdad?.

Pues tachánnn, en nada les encontraréis aquí en nuestra shop online inagurando la próxima sección PLAY para los mas peques.

¿Algo que comentar?