image
image
image

Il Gufo, moda italiana por excelencia. Presenta una amplísima colección clásica y elegante  que va desde modelos de ceremonia más clásicos, sobrios y elegantes  tanto para niño y niña, hasta modelos mucho más ocasionales para el día a día, pero todos ellos bajo el prisma de la elegancia, la calidad y el diseño.

Diseña para bebé, niño y niña e incluso moda baño; así que viendo sus amplísimos diseños; hoy os doy unas pinceladas generales de la marca, pero es tan chula que os iré presentando más detalles de la colección en los próximos días con más detalle.

Para la colección verano 2013 encuentra la inspiración en el ambiente caluroso y relajado de los días de verano.

Para niñas,  una vez más el protagonista son los vestidos ,tanto para el día a día como para ocasiones especiales, que van desde colores básicos clásicos como el blanco, solo o combinado, pasando por tonos pastel para seguir con más fuerza y energía con tonos turquesa  y malva, hasta llegar finalmente al rojo; jugando con las formas,  los colores y las telas en seda, algodón y organza.

Algo a destacar especialmente son las chaquetas de algodón estilo Chanel, mis preferidas,  acompañadas y reinventadas con camisetas ajustadas con motivos divertidos. Por supuesto, no puede faltar el demin tanto en azul clásico como en diversos tonos o en cazadoras vaqueras.

Para los niños, el color base protagonista es el azul oscuro  y el turquesa, acompañados de otros más brillantes como el rubí, naranja y azafrán para los suéteres  de algodón.

Propone pantalones de algodón de cinco-bolsillos y como no podía faltar en verano bermudas de algodón en varios tonos, para emparejar, en los momentos más informales con divertidas camisetas  con motivos de bicicletas, cámaras fotográficas….. sobre colores blanco o de color.

Para ocasiones más formales propone camisas de cuadros príncipe de gales y polos de algodón tanto en colores lisos como de microrayas. Destacar especialmente los elegantes Blazers Oxford de algodón y las elegantes  y estilosas rebecas  que presentan, algunas de ellas con coderas para quitarles cierta importancia.

Esto es todo por hoy, como siempre espero que os guste. No dejéis de visitar su web para encontrar estos y muchos más modelos. http://www.ilgufo.it/.

¿Algo que comentar?