image
image
image

IDEAS PARA DECORAR “LA NAVIDAD”. SEGUNDA PARTE.

Un saludo, aquí os dejo la segunda parte de ideas para decorar la navidad que sé que estábais esperando después de la primera parte,  y del  árbol-escalera de Navidad  tan chulo.

En navidad, es tiempo de convertir nuestra casa, en algo mágico y especial. Una casa llena de encanto y rinconcitos para llenar con un montón de adornos, sobre todo cuando hay niños como es mi caso, que les encanta poner cositas… bueno y a la mama también.

Me gustaría que vieseis algunos detalles para decorar vuestros rincones favoritos.

 ideas decorar-chimenea-navidad-chulakids

Si algo, solo algo me gusta del invierno es llegar a casa y poner la chimenea… es tan acogedor. Yo en este caso la he decorado con dos estrellas de Navidad, a las que he acoplado unas luces, y un pequeño arbolito (con luces incorporadas), ambos de la tienda CASA, además del cesto con su leña de ZARA HOME y hasta el castañero de AKI.

4  arbol-navidad-pequeño-en rincon-ideas-DIY-decorar -casa-navidad-chulakids

También podemos vestir nuestra escalera con algún adorno especial. Yo en este caso he puesto un muñequito en el primer escalón. Y en el rellano, he colocado un “mini-pino”, con sus luces y adornos a juego con el resto de la decoración. El pequeño pino es de Verdecora, los adornos de Zara Home.

Otra idea, es decorar los picaportes de las puertas y los tiradores de los muebles con pequeños detalles. Aquí os dejo algunos ejemplos.

-El primer angelito, es super salado.
-El segundo adorno es de la tienda Verdecora.
-El tercero….. ufff no me acuerdo, pero está genial, se puede rellenar la barriguilla del muñeco con chuches, bombones…..
-El papa noel es de la tienda de Casa

Como me gusta todo, todo, todo… y compro en todos, todos los sitios, más caros o más baratos… Este es mi nacimiento, comprado en unos chinos… Aproveché este hueco de un mueble auxiliar para colocarlo, y encima he colocado unas pequeñas luces que van a pilas para iluminarlo.

portal-belén--ideas-DIY-decorar -casa-navidad-chulakids

En uno de los cuartos de baño, he querido dar un toque navideño, y aquí está el resultado. Las toallas también son de Primark Londres.

ideas decorar-baño--ideas-DIY-decorar -casa-navidad-chulakids

ideas-decorar-baño--ideas-DIY-decorar -casa-navidad-chulakids

Y por último, y para no aburriros, os enseñaré algunos de los adornos que tengo en el árbol de navidad en madera, de  muñequitos de lana, los de fieltro, todos  son de Verdecora  y los Ángeles dorados son de Zara Home y luego están los de cuando yo era pequeñita… no me pude resistir a cogerlos de una caja que tiene mi madre guardada con todos los adornos que poníamos en el árbol cuando mis hermanas y yo éramos pequeñas.

Y este es el resultado…

trenecito Primark-Londres-ideas-DIY-decorar -casa-navidad-chulakids

arbiol-navidad-decorado-trenecito-primark--ideas-DIY-decorar -casa-navidad-chulakids

Este trenecito, con música y todo, y un pequeño silvato lo compré en Primark Londres,

(que os puedo asegurar que enloquece a los niños) y rodea al árbol.

Espero que os haya podido aportar alguna idea novedosa.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

¿Algo que comentar?