image
image
image

I love gourgeous, es una marca afincada en Londres en donde tiene su tienda insignia en Notting Hill (os dejo enlace a la dirección por si tenéis la suerte de poder ir). Es una marca muy chic, femenina y delicada con aires románticos para niñas de entre cero a 13 años.

Presentan una colección para ocasiones especiales como ceremonias y comunión, pero también tiene otra línea un poco más informal. Para niñas que les guste ser niñas y que quieran mostrarlo; su intención es la de llevar al día a día, al uso diario, la ropa especial y femenina que diseñan, para niñas orgullosas de que ser niñas en todas las ocasiones.

Propone mezclas de colores y texturas especiales, siempre con un toque de brillo. Podremos encontrar los colores mar azul, coral y rosa. Y en gasa y algodón en la línea más informal con aplique en algunos casos de raso para dar ese brillo en las prendas.

Os recomiendo visitar su tienda on line ya que aún podemos aprovecharnos de sus rebajas, tienen unas falditas súper chulas y están muy bien de precio sobre unos 30-35 €, los vestidos, ¡divinos! amplios, vaporosos y muy femeninos, también están bastante rebajados.

Los gastos de envío, son bastante razonables, alrededor de unos 9 euros y tienen envíos gratuitos a partir de 150 € de compra.

Os enseño mi carrito de compra preferido:

Para abrir boca, os dejo ya un avance de la colección otoño invierno 2013 que fiel a su estilo sigue siendo muy chic, romántica y femenina. Propone colores fuertes y brillantes como el azulón y el fucsia junto con otros tonos más suaves en tonos verdes y azules. Delicados y escogidos estampados liberty…ya la veréis más completa, que ahora aún queda verano! Aprovechemos las rebajas!

Os gusta ¿verdad?¿Ya la conocíais?.

¿Algo que comentar?