image
image
image

Buenas a tod@s! Hoy en este nuevo post, os presentamos una nueva firma  de moda infantil recién llegada al blog de Chulakids, ¡no te la pierdas!

La primera en empezar en este proyecto, fue Carol que ha trabajado desde muy joven en la moda, merchandising y escaparatismo, teniendo el puesto de encargada en prestigiosas firmas, para luego comenzar con la creación de una tienda de moda infantil online llamada Hadas y Cuscus. De este modo empezó en el mundo de Internet y aunque fue un tiempo corto, fue magnífico todo lo que aprendió de esta experiencia. Recientemente se ha incluido al equipo su amiga Eva, y el proyecto ahora es guiado por 2 magníficas profesionales.

En Hadas y Cuscus puedes encontrar una gran cantidad de arte distribuido por categorías, como puede ser el bricolaje, el handmade y la confección de prendas muy originales. En esta entrada os vamos a presentar algunos de los cubrebotas creados por la firma y que recién han llegado a nuestra tienda online. ¡Sigue leyendo!

cubrebotas mini de hadas y cuscus

Cubrebotas mini para las más peques con adornos de flecos y bolitas en color fucsia.

cubrebotas doble fleco de hadas y cuscus

Cubrebotas con adorno de doble fleco y espejitos redondos, además de un bordado en su parte inferior de color mostaza que le aporta un toque vintage muy especial.

cubrebotas pelos de hadas y cuscus

Cubrebotas ideales para el invierno con su cubierta de pelo en color naranja. ¡Son maravillosos!

cubrebotas trenzas de hadas y cuscus

¿Qué me decís de estos cubrebotas adornados con trenzas? Son fantásticos para adornar cualquier bota que no disponga de adornos y se vea un poco sosa.

cubrebotas estrella en hadas y cuscus

Cubrebotas con un bordado de estrellas realizado en materiales naturales y hecho a mano.

cubrebotas flecos en hadas y cuscus

Si no quiere llamar la atención, pero aportar al estilo de tu peque un toque más divertido, dispones de estos cubrebotas con flecos y rombos.

cubrebotas monedas en hadas y cuscus

Por último, destacan estos cubrebotas con adornos de monedas y un bordado en color burdeos que le da un toque más sobrio pero no por ello menos peculiar.

¿Quieres adquirir algunos de estos cubrebotas y darle un toque divertido a las botas de tu peque? Puedes ver más moda infantil vintage.

¡Saludos y hasta el siguiente post!

Un comentario

  1. Los cubrebotas son preciosos. Me gustan mucho!!
    En nuestra tienda online podéis encontrar varios modelos de cubrebotas étnicos, para niñas y para no tan niñas.

    Y si hace falta, los personalizamos al gusto del cliente!!! Visítanos en http://www.indiemaison.com

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.