image
image
image

Si hemos dedicado un post anteriormente a las habitaciones para niños en azul, no podría ser menos para las clásicas habitaciones para bebés en rosa. Y es que a pesar del tiempo que pase nos encantan, son una monada, una cucada ¡una cosa que no se puede aguantar! Y si sabemos que va a llegar al mundo la niña de nuestros ojos quizás queramos darle ese toque tradicional. Pero ya sabéis que en Chula Kids no nos quedamos ahí, sino que vamos a tratar de darle un aire moderno, de mezclar tendencias y hacer que tengáis la habitación más chula para vuestra peque.

Ya sabéis que nos encantan los ambientes y el estilo nórdico, y es que el blanco aporta luminosidad y amplía visualmente los espacios. ¿Qué os parecería crear habitaciones blancas con toques de color en distintos tonos de rosa? ¿Queréis ver una muestra? No os perdáis lo que nos traen Decobebés, Deco Peques, Marta Fernandes y The Little Guide.

 

 

Esta última habitación nos ha encantado por la sutileza de los tonos rosas y cómo se entremezcla sin problemas con el blanco. El papel pintado de estrellas es una monada y es de Hibou Home, ¿qué os ha gustado? Pues genial porque lo encontraréis en la tienda online de Chula Kids.

Cuando hablamos de habitaciones para bebés en rosa no podemos dejar de lado el clásico rosa pastel y es que se reinventa en las formas de los muebles y complementos de la habitación y sigue estando muy presente. Julia Johnson, Mini Style y The sticker Workshop nos traen algunas ideas.

 

 

Y para acabar no podíamos dejaros de traer propuestas con color. Se trata de crear habitaciones donde el protagonista sea el rosa, pero combinarlo con otros colores con los que va genial: hablamos del gris, del dorado, de la madera etc. No os perdáis lo que traen Julia Johnson y Mi little Boom.

 

 

Nos encanta la mantita de crochet rosa de Lorena Canals de la foto anterior, hecha a mano con algodón 100%. Nos gusta tanto que la tenemos también en nuestra tienda online de Chula Kids.

No podéis decir después de leer el post que no os habéis enamorado de las habitaciones para bebés en rosa y ahora tenéis un montón de ideas para decorarlas.

¿Algo que comentar?