image
image
image

Luminosidad, limpieza y calma son lo que transmiten los diseños nórdicos o escandinavos, y es que los diseños de las tierras del norte llevan ya un tiempo marcando tendencia. Lo que queremos proponeros desde Chula Kids es que miméis a los más pequeños de la casa con vuestras propias creaciones e ideas de habitaciones para bebés de inspiración nórdica.

Los preceptos son claros: habitaciones de paredes claras para dar luminosidad y amplitud a la habitación. Los colores pastel o en concordancia con el resto de la habitación serán bienvenidos  y los elementos naturales como la madera nuestra razón de ser. Partiendo de esta base podemos dar siempre nuestro toque personal.

Las habitaciones monocromo tienen personalidad propia y además son unisex. Dan sensación de limpieza y modernidad y aunque a priori pueda parecer que tenemos muy limitados los elementos decorativos vais a comprobar que estáis muy equivocados. Fijaros en las propuestas de Inspira Hogar y La Garbatella.

 

 

La cuna se convierte en el elemento principal de la habitación de nuestros bebés y  como pieza fundamental marcará también la mezcla de estilo que podremos utilizar en la habitación. Cuando hablamos de muebles infantiles la funcionalidad es clave para elegirlos y en Chula Kids nos hemos enamorado de la cuna Sebra: de pura inspiración nórdica se convierte en cama extensible para acompañar a los niños hasta los 7 años. Además en nuestra tienda online la tenemos disponible hasta en 3 colores.  Echad un vistazo a las ideas de Decobebés y Ministry of Deco e intentad no caer rendidos ante ella.

 

 

Como ya os comentábamos la madera es un elemento muy presente en los diseños nórdicos y en las habitaciones de bebé da un toque de calidez y comodidad únicos. Fijaros lo que hemos encontrado en Decoración Fotos y en Una mama novata.

 

 

Y el color no tiene porque ser un extraño en la decoración de estilo nórdico: la clave está en partir de un fondo blanco e ir añadiendo toques de color. Los resultados son muy llamativos porque son toques con mucha fuerza de color que le dan alegría a las habitaciones y siempre logran transmitir muchas sensaciones. Fijaros lo que proponen Blu Blu, Habitissimo y Decopeques.

 

 

¡Los toques de color funcionan! Otro flechazo que tuvimos a primera vista fue con una estantería en forma de casita de los daneses de Ferm Living. Nos dimos cuenta de cómo sus colores y formas daban ese último toque a una habitación infantil. No nos lo pensamos dos veces y entró a formar parte también de nuestra tienda online. Macarenagea y Simply Chic Deco nos traen propuestas sobre cómo utilizarla.

 

 

¿Os habéis enamorado ya de las habitaciones para bebés de inspiración nórdica? Nosotros ya hemos caído rendidos a sus pies.

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.