image
image
image

Simplemente porque nos sentimos inspirados en Chula Kids y porque hemos encontrado unas ideas fantásticas para decorar las habitaciones de los más peques de la casa os traemos este post repletito de eso, de ideas para diseñar habitaciones para bebés chulas requetechulas.

No importa si eres más clásica, más moderna, si te encantan los colores vivos o pasteles porque tenemos proyectos de decoración para todos vosotros. Vamos a por ello.

Empezamos por el gris, ¿gris para una habitación de bebé? ¿Será un poco triste? ¿Un color demasiado apagado? Os vamos a demostrar que no, y es que el gris en distintos tonos combinado con otros colores es una apuesta segura. Hoy Low Cost, Facilismo y Uaua Baby nos traen algunas propuestas.

 

 

La madera natural puede ser otro de nuestros aliados cuando queremos decorar la habitación de un bebé, sobre todo esas cunas de madera tan preciosas que podemos encontrar. Constance Zahn y Xn Mirin Condeseus nos enseñan cómo.

 

 

¿Os ha enamorado esta versión del bosque para la habitación de vuestro peque? Pues en Chula Kids podemos ayudaros a crear este espacio tan especial con ese papel pintado de bosque de septiembre, ¿dónde? En la tienda online de Chula Kids por supuesto.

En las habitaciones de los bebés las mamás también necesitan su rincón para dar el pecho para acunarles y también claro está para los papás. Fijaros que propuestas tan chulas nos acercan Sara Rosen Haus, The Yellow Cactus y Tinytime.

 

 

Y cómo nos os traemos colorido, complementos, cuadros y cojines por doquier todo para el peque tenga la habitación que se merece. No os perdáis las combinaciones de Little Love, Uaua Baby e Instagram.

 

 

¿Qué os han parecido nuestras propuestas?¿Enamoran verdad? Esperamos que os sirvan de inspiración. Desde Chula Kids seguiremos informando de las últimas novedades y tendencias sobre decoración infantil para que no os perdáis nada.

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.