image
image
image

Muchos de nosotros vivimos en pisos en los que no nos queda más remedio que adaptar las habitaciones de los peques y sus necesidades al espacio que tenemos disponible: la habitación de un piso. No por ello tiene que ser u espacio sin personalidad o aburrido, ¡todo lo contrario! En Chula Kids nos proponemos acercaros algunas ideas para que saquéis el máximo partido a las habitaciones infantiles pequeñas, ¡vamos allá!

En primer lugar y como regla de oro todos sabréis que los colores diseñados en espacios de tonos claros aportan más luminosidad a la habitación y ayudan a crear más sensación de espacio. El estilo y la inspiración nórdicos (basados en los diseños de países acostumbrados a tener pocas horas de luz) nos ayudarán a crear habitaciones con personalidad. Recordad que los toques de color los podemos dar con los cuadros, lámparas, ropa de cama y otros elementos decorativos. ¿Qué os parecen estas dos propuestas de pequeocio?

 

 

Otra regla de oro a la hora de decorar las habitaciones infantiles pequeñas es aprovechar el espacio al máximo, por ejemplo debajo de las camas: canapés, cajoneras, pequeños armarios, cajas etc. ¡Todo vale! Sino prestad atención a las ideas que nos proponen Tu casa bonita, Dijous y Pequeocio.

 

 

Si tenéis dos peques y éstos tienen que compartir habitación, las literas serán vuestras grandes aliadas. A cup of jo y Vintage and Chic Blog nos traen algunas ideas también.

 

 

Y para terminar comentaros que las estanterías bien empleadas no solo nos ayudan a mantener el orden, sino como elemento decorativo. Pequeocio y Dwell nos lo demuestran.

 

 

Esperamos que os hayan gustado nuestros consejos de decoración y estas ideas os hayan sido útiles.

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.