image
image
image

Muchos de nosotros vivimos en pisos en los que no nos queda más remedio que adaptar las habitaciones de los peques y sus necesidades al espacio que tenemos disponible: la habitación de un piso. No por ello tiene que ser u espacio sin personalidad o aburrido, ¡todo lo contrario! En Chula Kids nos proponemos acercaros algunas ideas para que saquéis el máximo partido a las habitaciones infantiles pequeñas, ¡vamos allá!

En primer lugar y como regla de oro todos sabréis que los colores diseñados en espacios de tonos claros aportan más luminosidad a la habitación y ayudan a crear más sensación de espacio. El estilo y la inspiración nórdicos (basados en los diseños de países acostumbrados a tener pocas horas de luz) nos ayudarán a crear habitaciones con personalidad. Recordad que los toques de color los podemos dar con los cuadros, lámparas, ropa de cama y otros elementos decorativos. ¿Qué os parecen estas dos propuestas de pequeocio?

 

 

Otra regla de oro a la hora de decorar las habitaciones infantiles pequeñas es aprovechar el espacio al máximo, por ejemplo debajo de las camas: canapés, cajoneras, pequeños armarios, cajas etc. ¡Todo vale! Sino prestad atención a las ideas que nos proponen Tu casa bonita, Dijous y Pequeocio.

 

 

Si tenéis dos peques y éstos tienen que compartir habitación, las literas serán vuestras grandes aliadas. A cup of jo y Vintage and Chic Blog nos traen algunas ideas también.

 

 

Y para terminar comentaros que las estanterías bien empleadas no solo nos ayudan a mantener el orden, sino como elemento decorativo. Pequeocio y Dwell nos lo demuestran.

 

 

Esperamos que os hayan gustado nuestros consejos de decoración y estas ideas os hayan sido útiles.

¿Algo que comentar?