image
image
image

El estilo marinero o navy es un clásico que se reinventa y siempre vuelve a la moda. En Chula Kids queremos proponeros algunas ideas para que personalicéis las habitaciones de los más pequeños ya sean bebés o niños al estilo navy. Y es que su mezcla de tonos azul marino, rojos y blanco crean siempre un ambiente muy agradable y fresco y por si aun tenéis dudas de los chulas que son las habitaciones infantiles marineras echad un vistazo a lo que nos traen Architecture Art Design, No solo bebés,  Ideas y moda para niños, Habitaciones Temáticas y RH.

 

Las camas y los cojines se vuelven protagonistas absolutos y aportan calidez y comodidad a la habitación. Estas ideas de Decoideas, Ideas para niños y moda,  Tres Studio y Petit Cotó os encantarán.

 

Además lo bueno de decorar habitaciones infantiles marineras es que tenéis un montón de complementos. Simplmente poneros a pensar en todo lo que nos lleva a pensar el mar: salvavidas, remos, arena, olas, anclas, botes y barcos etc. Habitissimo, Bebés y más y Pinterest tienen algunas ideas.

 

 

Este cojín de pulpo monísimo de Ferm Living lo tenemos en la tienda online de Chula Kids. Y es que como os decíamos al principio las opciones que tenéis son prácticamente infinitas. Apostad por el estilo navy en la habitación de los más pequeños y no os arrepentiréis.

 

¿Algo que comentar?