image
image
image

El estilo marinero o navy es un clásico que se reinventa y siempre vuelve a la moda. En Chula Kids queremos proponeros algunas ideas para que personalicéis las habitaciones de los más pequeños ya sean bebés o niños al estilo navy. Y es que su mezcla de tonos azul marino, rojos y blanco crean siempre un ambiente muy agradable y fresco y por si aun tenéis dudas de los chulas que son las habitaciones infantiles marineras echad un vistazo a lo que nos traen Architecture Art Design, No solo bebés,  Ideas y moda para niños, Habitaciones Temáticas y RH.

 

Las camas y los cojines se vuelven protagonistas absolutos y aportan calidez y comodidad a la habitación. Estas ideas de Decoideas, Ideas para niños y moda,  Tres Studio y Petit Cotó os encantarán.

 

Además lo bueno de decorar habitaciones infantiles marineras es que tenéis un montón de complementos. Simplmente poneros a pensar en todo lo que nos lleva a pensar el mar: salvavidas, remos, arena, olas, anclas, botes y barcos etc. Habitissimo, Bebés y más y Pinterest tienen algunas ideas.

 

 

Este cojín de pulpo monísimo de Ferm Living lo tenemos en la tienda online de Chula Kids. Y es que como os decíamos al principio las opciones que tenéis son prácticamente infinitas. Apostad por el estilo navy en la habitación de los más pequeños y no os arrepentiréis.

 

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.