image
image
image

En Chula Kids damos la bienvenida a la estación de las flores como se merece con este post sobre habitaciones infantiles inspiradas en la primavera. Y es que comienza una época del año donde el sol vuelve a acompañarnos, los campos se tiñen de verde y las flores nos inundan, una época de alegría y color. Y por ello queremos acercaros las mejores ideas para decorar las habitaciones de los niños, los bebés, escritorios y zonas de juego.

Vamos a encontrar los colores predominantes de esta época del año llena de felicidad como el rosa, el verde, el turquesa, amarillo etc., y los tonos pastel. Y vamos a comenzar con las habitaciones de los peques que son un amor: Decorablog, Mini Style Blog, Petite Vintage Interiors y Pinterest, nos traen propuestas llenas de color y alegría. ¡Dejad que nos inunden los colores en paredes, ropa de cama, cojines y lo que se os ocurra!

 

 

Por supuesto en Chula Kids no nos olvidamos de vuestros bebés y aquí os traemos la propuesta de DecoBebés, superchula e inspirada en la primavera.

 

 

No podéis negar que esta habitación de bebé para niña es una auténtica monada con su combinación de distintos tonos de rosa. ¿Qué os habéis enamorado de la alfombra? Nosotros también, por eso la encontraréis en la tienda online de Chula Kids, ¡no os la perdáis!

 

 

¿No es una gran idea crear un gran bosque en la habitación de los niños? Lleno de alegría y colorido en Chula Kids tenemos este precioso papel pintado del bosque de mayo. No pasa nada para aquellos y aquellas que añoran otras épocas del año, ¡también tenemos el bosque de septiembre y octubre para los más especiales! No dejéis de visitar la tienda online.

Las zonas de juego también son un lugar en el que los niños pasan muchas horas y en el que podéis desplegar toda vuestra imaginación siguiendo una sintonía de colores. Facilísimo y Pinterest nos traen propuestas con cierto aire vintage.

 

 

Y también los escritorios o las zonas donde los peques hacen sus deberes, pintan y se divierten puede ser un lugar de inspiración, sino fijaros en los ejemplos de Charhadas y Petit & Small, ¡nos encantan las combinaciones de colores claros!

 

 

¿Qué os han parecido todas estas ideas para decorar habitaciones infantiles inspiradas en la primavera y sus colores? La clave está en dejaros inspirar y utilizar colores suaves y pastel y dejar que vuestra imaginación os guíe.

¿Algo que comentar?