image
image
image

Recientemente se ha estrenado la esperadísima película de Buscando a Dori, película de Pixar que seguramente haga las delicias de pequeños y mayores. Y en Chula Kids nos ha inspirado por su color, por el mar, la arena y porque estamos en verano. Así que hemos decido traeros las mejores ideas para decorar habitaciones infantiles inspiradas en el mar. Comenzamos.

Vamos a empezar con las habitaciones de los bebés. Los colores pastel y suaves son muy aceptados para decorar sus habitaciones en las primeras etapas de su vida, estamos de acuerdo. Los colores suaves nos invitan al descanso y nos recuerdan a un mar en calma. Y, ¿por qué no? Colores vivos y corales también pueden acompañar a los peques, ¡Todo vale! Atentos a las ideas de Dormitorios y Habitaciones Temáticas.

 

 

Si pensamos en la decoración inspirada en el mar no podemos olvidar los colores tradicionales: azul marino, rojo y blanco,  ya que son un acierto seguro y darán un toque muy elegante a las habitaciones de los niños. No os perdáis los proyectos de Habitaciones temáticas, I decoración y Pinterest.

 


pinterest

 

Y si hablamos de habitaciones infantiles inspiradas en el mar no podemos dejar pasar por alto a los protagonistas, dueños y señores de los mismos: los piratas. Atentos a lo que nos traen Blogloving, Dormitorios Temáticos y Pequeocio.

 

 

¿Y qué os parece añadir algún detalle animado a la habitación? ¿Qué os parece nuestro cojín de pulpo de Ferm Living? Pues lo tenemos en la tienda online de Chula Kids, no os lo perdáis.

 

 

Y ya para acabar os acercamos las propuestas de Milideas y Habitaciones Temáticas, para que os inspiren. Esperamos que os hayan gustado.

 

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.