image
image
image

El gusanillo de la Eurocopa nos ha calado hondo y aunque este año no hemos podido revalidar nuestros títulos hay que seguir con el espíritu deportivo bien alto. Para todos y todas los que amáis el fútbol en Chula Kids os acercamos las mejores ideas para decorar habitaciones futboleras.

Cuando pensamos en una habitación infantil y en fútbol quizá nos imaginemos algo excesivo o muy recargado, pero no tiene porque ser así. Os acercamos algunas claves para decorar la habitación de los niñ@s inspirados en el fútbol, ¡os encantará!

Vamos a empezar poco a poco y un detalle en vinilo en la pared puede ser muy chulo. Fijaros en las ideas de Habitaciones Temáticas y Vinilos Decorativos.

 

 

Nos encanta este detalle en metal que nos propone Jeito de Casa, es muy original.

 

 

¿Y si vamos añadiendo pequeños detalles a la habitación relacionados con el fútbol? Vamos a ver lo que nos proponen Habitaciones Temáticas, Thematic y Switsforchilds.

 

Sí, también tenemos opciones para todos aquellos amantes del fútbol que sueñan con tener un pequeño campo de fútbol en su habitación, ¡viva el exceso de la mano de Habitaciones temáticas y Arqhys!

 

 

¿Qué os han parecido nuestras ideas para decorar habitaciones infantiles futboleras? Esperamos que os hay gustado, ahora solo queda esperar a saber quién ganará la Eurocopa. Y vosotros ¿con qué equipo estáis?

 

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.