image
image
image

Habitaciones infantiles que nos recuerdan a golosinas y tardes de sol, donde todo es cómo y tranquilo, y es que las habitaciones infantiles en colores pastes nos hacen sentir muchas cosas buenas. En Chula Kids queremos acercaros unas cuantas ideas que son toda una cucada y de las que no podréis resistiros. Empezamos.

La regla básica a la hora de decorar una habitación con colores pastel en no caer en colores o contrastes estridentes. Os traemos algunas ideas de Adaris, Icono Square y Julia Johnson.

 

 

Nos encanta la posibilidad de ir sumando detalles de color con las pequeñas cosas. Atentos a las ideas de Julia Johnson y Websta.

 

 

Los detalles son los que os ayudarán a crear habitaciones muy chulas. Fijaros en estas estanterías en forma de casita que hemos encontrado en Instagram. ¿Os gustan estas estanterías en forma de casita? Pues en la tienda online de Chula Kids tenemos unas muy requetebonitas de Ferm Living, ¡no os las perdáis!

 

 

Si además de ser unos apasionados de las habitaciones infantiles con colores pastel sois unos enamorados del estilo nórdico y toda su luz y claridad, ¡estáis de enhorabuena! En Chula Kids tenemos ideas para todos. Os acercamos algunos ejemplos de Cutymon, Little Look y Mommo Design.

 

 

Y por último os proponeros dar un toque divertido a la habitación, ¿cómo? con rombos. El papel pintado de rombos nos encanta y además también lo tenéis disponible en la tienda online de Chula Kids ¡Y en distintos colores! Rosa, menta, gris…No os lo podéis perder. De momento os dejamos con estas imágenes de Planete Deco y Wolfenwolkje.

 

 

¿Os podéis resistir a todas nuestras ideas para la decoración de habitaciones infantiles en colores pastel? Seguro que no.

¿Algo que comentar?