image
image
image

En este post queremos acercaros desde Chula Kids ideas para que apostéis por el estilo industrial para las habitaciones de los peques. Si os gustan más los estilos de decoración modernos y minimalistas os encantará todo lo que tenga que ver con ese “toque industrial”.

Los preceptos que tenemos que tener claros es que van a dominar materiales como el hormigón, ladrillo, cemento, acero, hierro y madera. Saber jugar con estas combinaciones de estilos será la clave.

Las paredes blancas nos proporcionan una mayor luminosidad y hacen que los muebles con materiales como el acero o la madera destaquen mucho más. Charhadas y Decopeques nos traen algunas ideas.

 

 

Porque hablemos de habitaciones infantiles de inspiración industrial no significa que no tenga cabida el color. Podemos añadirlos a través de la ropa de cama, complementos de decoración, cortinas, alfombras y un largo etc. Mirad lo que os traemos de la mano de Decoracionia y Homify.

 

 

Llegados a este punto seguro que os habéis dado cuenta que en las habitaciones infantiles con toques industriales les van genial las camas de hierro antiguas. No importa, las encontramos de todos los colores y le dan un toque especial. Los muebles y detalles realizados en acero o hierro dan un toque de personalidad muy chulo a las habitaciones. Decopeques y Etxelodeco nos sorprenden.

 

 

Los toques e inspiración vintage cuadran muy bien con el estilo industrial, sino fijaros en la propuesta de Amamillo.

 

 

¿Qué os ha parecido el estilo industrial para las habitaciones de los peques?

¿Algo que comentar?