image
image
image

A la hora de decorar seguro que muchos de nosotros tenemos ideas preconcebidas en la cabeza y si hablamos de geometría seguro que el rombo es una de las últimas elecciones que haríamos en temas de decoración. Pues Chula Kids ha llegado para romper mitos y es que el rombo está de moda.

¿Y si os dijéramos que los rombos son el complemento perfecto para vuestra pared? En Chula Kids tenemos unos papeles pintados preciosos en distintos colores con formas de rombos que os enamorarán, pero por si todavía no os hemos convencido ahí van algunas ideas que nos traen Trendy Children y Mami Decora.

 

 

Teniendo esta tendencia muy presente no podemos pasar de largo sin hablar de Ferm Living, una marca danesa que nos enamoró hace ya tiempo y que su inspiración nórdica nos inunda por sus cuatro costados. En la tienda online de Chula Kids tenemos un papel pintado en rombos que os enamorará y además en tono gris, verde menta o rosa: todo para los más exigentes. ¿Queréis ver qué os tenemos preparado? No os perdáis estas fotos.

 

 

Sí, no hace falta que nos lo digáis, os han encantado los cojines coloristas y animalados de Ferm Living, pues buenas noticias: también los tenemos en la tienda online. ¿Y qué me decís de las estanterías en forma de casitas? También las tenemos en la tienda, ¿a qué estáis esperando?

Una tendencia de inspiración nórdica es diseñar las habitaciones en monocolor, es decir, en blanco y negro y utilizar colores neutros, pues ¡nuestro papel pintado de rombos es ideal! Photobucket y Decopeques nos lo enseñan.

 

 

Seguimos con ideas para decorar habitaciones infantiles con rombos, ¿qué tal un toque rosa? Nietly kodzieciaki nos lo enseña.

 

 

No podemos negarlo, en Chula Kids caímos enamoradas del verde menta en cuanto lo conocimos. Si quieres decorar habitaciones infantiles con rombos, el verde menta es una opción sensacional.

 

 

¿Qué os han parecido nuestras propuestas para decorar habitaciones infantiles con rombos? No dudéis en apostar por ellos para decorar las habitaciones de los más peques de la casa.

¿Algo que comentar?