image
image
image

Si hay algo que les encanta a los niños es pintar y mancharse las manos. Esta semana en Chula Kids os acercamos una idea muy divertida para decorar las habitaciones de los más pequeños: decorar con pizarra. Siempre lo hemos relacionado con el colegio y acordaros cuánto nos gustaba pintar y dibujar con las tizas una y otra vez, ¿por qué no tenerlo en casa?

Podemos ofrecer a nuestros hijos horas y horas de diversión en casa y a la vez decorar su habitación con un toque muy original. Podemos utilizarlas para decorar alguna parte de la habitación en la que haya espacio y los más peques puedan jugar.

Blog de Tres studio

Blog de Tres studio

Deco Peques

Deco Peques

Peque Ocio

Peque Ocio

 

¿Para qué podéis aprovecharlas? Para enseñar a los más pequeños las letras, los números o cualquier cosa ¡Como en el cole! Además podemos dejarles mensajes o recordatorios, los más pequeños las pueden utilizar para jugar, pintar y lo que se les ocurra. Si sois un poco artistas también podéis aprovechar este espacio para decorar la habitación.

Pero hoy en día las habitaciones infantiles con pizarra no se limitan a comprar una para ubicarla en un lugar concreto, sino que podéis hacer una pizarra de una pared entera, como lo oís. ¿Cómo se logra? Comprando pintura especial de pizarra: unas cuantas manos y a pintar con tiza, mirad que ejemplos más chulos.

Estilo y Deco

Estilo y Deco

Estilo y Deco

Estilo y Deco

Kilika hecho a mano

Kilika hecho a mano

Una pizca de hogar

Una pizca de hogar

 

Y además no penséis que la pizarra solo vale para decorar las habitaciones, ¿qué me decís de las zonas de juegos? ¿Qué mejor sitio para decorar con pizarra?

Estilo y Deco

Estilo y Deco

Deco Peques

Deco Peques

Peque Ocio

Peque Ocio

Y además aprovechando que existe esa mágica pintura de pizarra, ¿por qué no lanzarnos a pintar otros espacios de la habitación como los armarios?

Feedly

Feedly

Navegad por internet en busca de ideas, sin duda decorar las habitaciones infantiles con pizarra es una alternativa superdivertida y original..

Trackbacks for this post

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.