image
image
image

Si hay algo que les encanta a los niños es pintar y mancharse las manos. Esta semana en Chula Kids os acercamos una idea muy divertida para decorar las habitaciones de los más pequeños: decorar con pizarra. Siempre lo hemos relacionado con el colegio y acordaros cuánto nos gustaba pintar y dibujar con las tizas una y otra vez, ¿por qué no tenerlo en casa?

Podemos ofrecer a nuestros hijos horas y horas de diversión en casa y a la vez decorar su habitación con un toque muy original. Podemos utilizarlas para decorar alguna parte de la habitación en la que haya espacio y los más peques puedan jugar.

Blog de Tres studio

Blog de Tres studio

Deco Peques

Deco Peques

Peque Ocio

Peque Ocio

 

¿Para qué podéis aprovecharlas? Para enseñar a los más pequeños las letras, los números o cualquier cosa ¡Como en el cole! Además podemos dejarles mensajes o recordatorios, los más pequeños las pueden utilizar para jugar, pintar y lo que se les ocurra. Si sois un poco artistas también podéis aprovechar este espacio para decorar la habitación.

Pero hoy en día las habitaciones infantiles con pizarra no se limitan a comprar una para ubicarla en un lugar concreto, sino que podéis hacer una pizarra de una pared entera, como lo oís. ¿Cómo se logra? Comprando pintura especial de pizarra: unas cuantas manos y a pintar con tiza, mirad que ejemplos más chulos.

Estilo y Deco

Estilo y Deco

Estilo y Deco

Estilo y Deco

Kilika hecho a mano

Kilika hecho a mano

Una pizca de hogar

Una pizca de hogar

 

Y además no penséis que la pizarra solo vale para decorar las habitaciones, ¿qué me decís de las zonas de juegos? ¿Qué mejor sitio para decorar con pizarra?

Estilo y Deco

Estilo y Deco

Deco Peques

Deco Peques

Peque Ocio

Peque Ocio

Y además aprovechando que existe esa mágica pintura de pizarra, ¿por qué no lanzarnos a pintar otros espacios de la habitación como los armarios?

Feedly

Feedly

Navegad por internet en busca de ideas, sin duda decorar las habitaciones infantiles con pizarra es una alternativa superdivertida y original..

Trackbacks for this post

¿Algo que comentar?