image
image
image

De tendencia y muy de moda para decorar todos los rincones de la casa, hablamos de los palets y de las mil y una ideas que podemos crear con ellos. En Chula Kids no se nos escapa nada por eso en este post queremos acercaros algunos proyectos para que los o las más manitas de la casa se pongan manos a la obra para crear las habitaciones más originales para los peques, hablamos de habitaciones infantiles con palets.

Por su versatilidad los palets se han convertido en una herramienta de decoración más ya que podemos crear con ellos desde una mesa o una estantería hasta camas y sofás. Los niños no podían ser menos por eso os acercamos algunas ideas originales para sus habitaciones ¿Comenzamos?

Vamos a empezar por las camas, porque existen un montón de opciones divertidas, además podemos pintar la madera del los palets del color que más nos guste y dar un toque de color a la habitación o combinarlos fácilmente. Si añadimos ruedas también será más fácil mover las camas de los pequeños. No os perdáis las propuestas que nos acercan Dicoro y Toridori.

 
habitaciones infantiles con palets

habitación infantil palets

 

Y cómo no, con los palets podemos diseñar también cabeceros de camas muy chulos. Fijaros en lo que nos traen Julia Johnson y Mi princesa Emma.

 
cabecero infantil palets

cabecero infantil palets chula kids

 

¿Qué os parece crear un rinconcito especial para los peques con palets? Un lugar donde puedan leer, descansar o simplemente desconectar. Chula Kids te acerca las propuestas de Deco and Living, Love palets, Mommo Design y Pequeocio.

 

decoración infantil palets

decoración infantil palets chula kids

escritorio infantil palets

rincón para leer palets

 

Y para ayudaros a decorar vuestras habitaciones infantiles con palets os traemos también algunas ideas de decoración para las paredes, para crear cajas y estanterías y hasta donde vuestra imaginación os lleve. Bohemian and Chic y Estilo y Deco y nos ayudan.

 

decoración niños palets

 

¿Qué os han parecido nuestras ideas para decorar habitaciones infantiles con palets? ¿Os han gustado? Esperamos que las pongáis en práctica, porque con un poco de maña conseguiréis cosas muy chulas.

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.