image
image
image

¿Queréis aprovechar al máximo espacio? ¿Tenéis una habitación pequeña para vuestro peque? En Chula Kids tenemos la solución: habitaciones infantiles con camas altas, para aprovechar al máximo el espacio y la imaginación.

Queremos traeros las mejores ideas para que decoréis las habitaciones de los más pequeños y a la vez podáis aprovechar al máximo la estancia. Podéis aprovechar ese “espacio extra” para hacer una zona de juegos, una zona de estudio u otra cama. ¡No os perdáis lo que os tenemos preparado!

Lo más común es aprovechar el espacio si tenemos dos peques para colocar literas y que compartan habitación. Las literas son una solución muy práctica y con mucho estilo. Prestad atención a las ideas de Assim ei Gosto, I love to be organized y Pequeocio.

 

 

Otra opción que nos encanta para aprovechar las habitaciones infantiles con camas altas es la de la posibilidad de ubicar el escritorio o la zona de estudio debajo de la cama, ¿queréis ver algunas ideas? Atentos a las propuestas de Mi casa decoración y Pequeocio.

 

 

Y por último y la que sin duda más nos gusta es la de utilizar el espacio para crear un rincón especial para los peques, donde jugar, leer, relajarse y divertirse, ¡pensad en todas las posibilidades! No os perdáis lo que nos traen Housely, Pinterest y Xikara.

 

 

¿Os han gustado nuestras ideas para habitaciones infantiles con camas altas? ¡Esperamos que sí!

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.