image
image
image

¿Queréis aprovechar al máximo espacio? ¿Tenéis una habitación pequeña para vuestro peque? En Chula Kids tenemos la solución: habitaciones infantiles con camas altas, para aprovechar al máximo el espacio y la imaginación.

Queremos traeros las mejores ideas para que decoréis las habitaciones de los más pequeños y a la vez podáis aprovechar al máximo la estancia. Podéis aprovechar ese “espacio extra” para hacer una zona de juegos, una zona de estudio u otra cama. ¡No os perdáis lo que os tenemos preparado!

Lo más común es aprovechar el espacio si tenemos dos peques para colocar literas y que compartan habitación. Las literas son una solución muy práctica y con mucho estilo. Prestad atención a las ideas de Assim ei Gosto, I love to be organized y Pequeocio.

 

 

Otra opción que nos encanta para aprovechar las habitaciones infantiles con camas altas es la de la posibilidad de ubicar el escritorio o la zona de estudio debajo de la cama, ¿queréis ver algunas ideas? Atentos a las propuestas de Mi casa decoración y Pequeocio.

 

 

Y por último y la que sin duda más nos gusta es la de utilizar el espacio para crear un rincón especial para los peques, donde jugar, leer, relajarse y divertirse, ¡pensad en todas las posibilidades! No os perdáis lo que nos traen Housely, Pinterest y Xikara.

 

 

¿Os han gustado nuestras ideas para habitaciones infantiles con camas altas? ¡Esperamos que sí!

¿Algo que comentar?