image
image
image

Muchas veces por falta de espacio los hermanos tienen que compartir habitación, y aunque muchas veces no es fácil, cuando son niños todo es mucho más fácil. En Chula Kids os traemos algunos consejos y claves para que los niños tengan su propio espacio y se sientan cómodos compartiendo habitación.

Una buena idea para empezar es diferenciar los espacios. Los niños ya comienzan a saber lo que les gusta, sus aficiones y a qué quieren dedicar su tiempo y un hermano y una hermana pueden tener personalidades completamente diferentes. Existen colores o formas de delimitar sus espacios muy eficaces,¿qué os parece en forma de cuadros? Atentos a las propuestas de Infantil Decora y foodoblog.

 

habitaciones infantiles compartidas chico chica

habitaciones infantiles compartidas chico chica chula kids

 

Seguimos sugiriéndoos propuestas para decorar habitaciones infantiles compartidas por chico y chica. Nuestra siguiente propuesta es que juguéis con el color, podéis crear diferentes ambientes dentro de la habitación. También es muy útil utilizar ropa de cama distinta pero que combine. Las ideas de Decoideas e Infantil Decora os ayudarán.

 

habitaciones compartidas niño niña

 

Y en este post cargado de ideas para que los niños y niñas compartan habitación no podía faltar la inspiración nórdica que nos encanta tanto en Chula Kids. Utilizaremos de base el color blanco o claro en las paredes y llenaremos de color la estancia con los elementos de decoración, ¿Os atrevéis? Decoideas, Decóralos, Garret Hill, Mikael Monson y Mommo Design nos enseñan cómo utilizar los recursos.

 

habitaciones compartidas niños niña chula kids

habitación para hermanos

habitación para hermanos chula kids

 

¿Qué os han parecido estas fantásticas ideas para decorar habitaciones infantiles compartidas por chico y chica? Esperamos que podáis sacar buenas ideas y originales para crear vuestros propios proyectos.

hola

¿Algo que comentar?