image
image
image

Ya sabéis que en Chula Kids nos encanta el diseño nórdico: su estilo es un llamamiento a la naturaleza y su base de paredes blancas todo un reclamo para la luz. Hemos pensado traeros en este post algunas ideas e imágenes de habitaciones infantiles blancas, para que, muchos de vosotros le perdáis el miedo a la ausencia de color.

Las habitaciones que os proponemos a continuación irradian luz por si solas. Hemos escogido el color blanco puro como hilo central de la decoración con algunas pinceladas de color en pequeños detalles. Fijaros en las propuestas que nos traen Blogloving y Petit & Small.

 

petit & small

 

La base de las habitaciones es completamente blanca: paredes, suelos, ropa de cama etc., pero podemos darle pequeños toques de color con los cojines, las alfombras o algún otro elemento de decoración que se os ocurra. La ideas es mantener una gama de color que oscile en blanco o tonos muy suaves pastel, gris claro etc.

Una buena forma de alegrar la habitación y darle un toque infantil y de diseño son las guirnaldas infantiles (algunas las podréis encontrar en la tienda online de Chula Kids). Estas son las propuestas de Blogvin y Petit & Small.

 

 

Para los que vayáis a ser próximos y futuros papás y mamás recordad que una habitación blanca es unisex y puede serviros para vuestra preciosa niña o precioso niño. La clave está es dar pequeños toques que personalicen el espacio. Fijaros a continuación, por ejemplo, en los cuadros, las gruinaldas en forma de pompón, los cojines etc. Las ideas de Decopeques y Greywhiteheart os animarán.

 

 

Pensad en adquirir algún vinilo que os resulte divertido para centrar la atención en una determinada zona del dormitorio o simplemente dar un toque original a la habitación. No os perdáis nuestra sección de vinilos en Chula Kids y las ideas que os traemos a continuación de Estilo y Deco y Dar-Amina.

 

 

Y por último queremos acercaros un elemento de decoración que nos encantan: los tipys indios. Están muy de moda y ayudan a dar personalidad a cualquier espacio, por no mencionar que los niños los adoran. ¿Queréis saber más sobre cómo decorar con tipys? Echad un vistazo a este post.  A continuación os acercamos ideas de Bohodecochic, Desdemyventana y Liveloudgirl.

 

 

¿Qué os han parecido estas ideas para decorar habitaciones infantiles blancas? ¿Le habéis perdido el miedo a la ausencia de color? Esperamos que sí.

¿Algo que comentar?