image
image
image

Mucho rosa, mucho color pastel necesitaremos si queremos crear la habitación perfecta para nuestras princesas. Pero nuestro universo no se reduce a eso y en Chula Kids esta semana os vamos a proponer un montón de ideas para crear las mejores habitaciones de princesas del mundo, y es que nuestras niñas se merecen lo mejor.

Combinando distintos materiales, colores y texturas lograremos crear ambientes y habitaciones super chulas, habitaciones de princesas con personalidad; princesas valientes, divertidas y alegres. Aquí os proponemos algunas ideas que nos trae RH Baby & Child.

 

app.php_RelId55=6.4

habitación de princesa

 

La combinación del blanco con el rosa pastel y los tonos grises crea un ambiente muy sofisticado. Son habitaciones infantiles pero con un halo de elegancia en el que los más pequeños se lo pasarán en grande. La verdad es que los doseles para las habitaciones de los niños dan mucho juego. Son elementos que pueden ayudar a complementar la decoración y podemos utilizar lucecitas de navidad para dar un ambiente más mágico. Podemos encontrarlos de diferentes texturas y colores y siempre dan un toque personal a las estancias. Estos por ejemplo que nos brinda HR combinan genial para crear esa escena de habitaciones de princesas.

Pero ya sabéis que en Chula Kids buscamos inspiración de todos los rincones: aquí os traemos otros ejemplos de habitaciones con dosel.

 

Hay un montón de elementos que pueden ayudaros a crear la habitación. Evidentemente siempre hay que pensar en la funcionalidad, pero no por ello hay que dejar el diseño de lado. Los doseles, las luces, la ropa de cama, la pintura y los muebles son elementos decorativos que podéis utilizar para crear la habitación de sus sueños a vuestras princesitas.

 Y además siempre podréis ayudarlas a sentirse especiales si algún día queréis divertiros y disfrazaros o tomar el té con sus peluches y muñecos. Fijaros que cucada de complementos y juego de té nos trae de nuevo RH.

 

Ya no tenéis excusa para crear las habitaciones de princesas más chulas. Seguid atentos a nuestra tienda de Chula Kids que estamos renovando catálogo y os vamos a ir acercando unas cuentas ideas para decorar las habitaciones de los más pequeños.

¿Algo que comentar?