image
image
image

En este post os queremos presentar algunas ideas para la decoración de las habitaciones de los más pequeños de la casa y en concreto de los niños. La época de niña rosa, niño azul quedó muy atrás y pasada de moda y hoy en día las posibilidades son infinitas. Existen multitud de alternativas y estilos y en Chula Kids queremos mostraros en este post como la combinación de líneas, colores y diseño pueden crear ambientes y espacios únicos para los niños.

Una de nuestras marcas favoritas en la tienda es Ferm Living. Es una marca danesa que se dedica a la comercialización de piezas de decoración de interiores y tienen una gama entera dedicada a los reyes de la casa. De estilo fuertemente nórdico sus piezas destacan por sus diseños limpios y colores atrevidos en los que se conjugan distintos elementos para crear habitaciones con carácter.

Papel pintado o habitaciones con carácter

Rompe con la monotonía con el conjunto de vinilos y papeles pintados que te proponemos en Chula Kids. Puedes destacar una pared en particular en la habitación y jugar con los colores y las formas. Los papeles pintados de Ferm Living os ayudarán a crear habitaciones chulas para los niños, sino echad un vistazo a continuación.

Cojines, cojines y más cojines

A parte de ayudar a que nuestros pequeños estén cómodos los cojines siempre ayudan a crear ese clima de comodidad y a dar unas pinceladas de color a la composición de la habitación. Hay un montón de cojines puedes combinar y de lo más alegres y divertidos: no dejes de visitar la tienda online para verlos todos. A continuación te proponemos algunas ideas de cómo usarlos en la habitación de tu hijo.

Web de Decopeques

Web de Decopeques

Ropa de cama de diseño

Harán que estén calentitos y también que combine la cama con el resto de la habitación. Ferm Living nos propone diseños geométricos de gran fuerza para combinar con estampados coloridos y jugar con otros elementos de decoración en la habitacion. En Chula Kids tenemos juegos de cama muy originales y divertidos.

Decoración a medida

Decora habitaciones para los niños chulas utilizando todos los elementos a tu alcance: cuadros, banderines, lámparas, banderines, canastas para mantener ordenada la habitación, estanterías o tipis para jugar. Todo de Ferm Living y todo disponible en la tienda online de Chula Kids. Aquí van algunas ideas:

¿Algo que comentar?