image
image
image

¿Aún no te has enterado? El gris está de moda. Para aquellos papás y mamás que no les guste lo más tradicional desde Chula Kids os traemos una nueva tendencia de decoración: el color gris para habitaciones infantiles. Aquellos que penséis que el gris es un color muy triste para un bebé o para un niño os vamos a demostrar que estáis muy equivocados.

Vamos a empezar por las habitaciones de los bebés en las que podemos aprovechar y crear contrastes de distintas intensidades o jugar con la gama monocromática: negro y blanco. No os perdáis las propuestas de Anabel Art Home, Bebés y Más y Town and Country.

 

 

Si véis que la combinación de colores es aburrida para vuestro gusto otra opción es darle toques de color manteniendo la base de color gris. Atentos a lo que nos traen macarena Gea y Anabel Art Home.

 

 

Y ahora toca el turno de los más pequeños y es que el gris también como ventaja es que nos ayuda a mantener las paredes más limpias. La idea de utilizar el gris para habitaciones infantiles es que juguéis con sus distintos tonos e intensidades, ¿queréis ver algún ejemplo? No os perdáis las ideas del Blog Decora tus rincones, Decopeques y The Litte Club.

 

 

Siempre podéis darle más alegría y movimiento a la habitación introduciendo toques de color sobre la base gris, igual que en las habitaciones de los bebés: amarillo, verde, rosa ¡lo que queráis!  Atentos a los proyectos de Anabel Art Home, Decopeques y Julia Jonhson.

 

 

¿Qué os han parecido todas estas ideas de decoración con gris para habitaciones infantiles? Es un color de moda, una apuesta segura y hay un montón de combinaciones posibles, ¡os encantará!

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.