image
image
image

¿Aún no te has enterado? El gris está de moda. Para aquellos papás y mamás que no les guste lo más tradicional desde Chula Kids os traemos una nueva tendencia de decoración: el color gris para habitaciones infantiles. Aquellos que penséis que el gris es un color muy triste para un bebé o para un niño os vamos a demostrar que estáis muy equivocados.

Vamos a empezar por las habitaciones de los bebés en las que podemos aprovechar y crear contrastes de distintas intensidades o jugar con la gama monocromática: negro y blanco. No os perdáis las propuestas de Anabel Art Home, Bebés y Más y Town and Country.

 

 

Si véis que la combinación de colores es aburrida para vuestro gusto otra opción es darle toques de color manteniendo la base de color gris. Atentos a lo que nos traen macarena Gea y Anabel Art Home.

 

 

Y ahora toca el turno de los más pequeños y es que el gris también como ventaja es que nos ayuda a mantener las paredes más limpias. La idea de utilizar el gris para habitaciones infantiles es que juguéis con sus distintos tonos e intensidades, ¿queréis ver algún ejemplo? No os perdáis las ideas del Blog Decora tus rincones, Decopeques y The Litte Club.

 

 

Siempre podéis darle más alegría y movimiento a la habitación introduciendo toques de color sobre la base gris, igual que en las habitaciones de los bebés: amarillo, verde, rosa ¡lo que queráis!  Atentos a los proyectos de Anabel Art Home, Decopeques y Julia Jonhson.

 

 

¿Qué os han parecido todas estas ideas de decoración con gris para habitaciones infantiles? Es un color de moda, una apuesta segura y hay un montón de combinaciones posibles, ¡os encantará!

¿Algo que comentar?