image
image
image

Buenas! Espero que hayáis preparado bien a vuestros peques para el invierno, porque está claro que ya ha llegado, hace un frío estos días… Hoy os traigo otra marca para ayudaros a ello: FUB  marca de moda infantil escandinava, ya sabéis, mis preferidas. Está presente en más de 15 países (incluyendo España). Diseña sus prendas pensando en los más pequeños, y hace ropa para niños y niñas de 0-12 años.

En su colección encontraremos prendas unisex con diseños clásicos que nunca pasarán de moda, hechos en lana súper suave  y algodón 100% orgánico, con la finalidad de que tus niños vayan calentitos y muy cómodos, para que se preocupen por lo que verdaderamente importa: ¡divertirse y pasárselo bien mientras descubren nuevas aventuras de la vida!

Como veréis, las prendas son tanto para niño como para niña. Aquí vemos a los modelos con camisetas de manga larga a rayas combinando blanco, rojo, azul y gris. Están hechas con lana, por lo que son muy suaves, cómodas y calentitas.

catalogue_fit-.indd

catalogue_fit-.indd

Además, y en la misma línea, FUB también hace complementos para el invierno, como este gorrito de lana a rayas, en blanco y azul, a conjunto con la bufanda a juego.

catalogue_fit-.indd

Este conjunto es la viva imagen de que la sencillez clásica, que puede ser súper dulce y encantadora. Se compone de una camiseta de manga larga de lana a rayas, en blanco y verde, combinada con una faldita de lana de color azul verdoso y leggins de algodón gris. ¡No me digáis que no queda monísimo!.

catalogue_fit-.indd

Siguiendo esta misma línea, tenemos el siguiente modelo.

catalogue_fit-.indd

Me encanta este conjunto jersey y falda en dos colores, rojo y azulón. Simple, pero muy bonito.¿verdad?

catalogue_fit-.indd

Y como hace fresquito ya, os dejo esta chaquetita 100% de lana, en color beige con cierre frontal con botones y bolsillos laterales. Ideal para ir comodísimo en cualquier ocasión 😉

moda niños escandinava en chulakids

Eso es todo por hoy, espero que o haya gustado de la colección de invierno de FUB, y es que, como nos demuestra Fub

¡las rayas no son sólo para el verano!.

¿Algo que comentar?