image
image
image

“Finger in the Nose”. Marca francesa que ofrece mucha autenticidad y rock and roll attitude combinados con altas dosis de funcionalidad. Propone un look de adulto en niños con las necesidades de confort necesarias en ropa de niños. Moda urbana de líneas ajustadas propias del estilo rock and roll, aunque para este verano podemos encontrar propuestas de jeans con un ligero toque más ancho.

Los motivos gráficos son muy importantes y cuidados en la firma, así,  para este verano proponen desde camisetas surferas de estilos californiano,  a otras con motivos de animales y de comics. También encontrarás rayas multicolor en diferentes anchos.

Si hay algo que caracteriza a la marca es la calidad de  los materiales empleados desde algodón 100% de las camisetas a Lana Merino. Así, una de las piezas más destacadas de la firma, los jeans, combinan estilo, confort y calidad, están hechos para durar. Su colección es una de las más amplias  que va desde el clásico demin hasta los jeans descoloridos en varias intensidades y en infinidad de tonalidades desde el clásico hasta el color y  en distintos largos.

Y para finalizar, destacar de esta colección las chaquetas de sport rectas con cuello clásicos, de sport a rayas multicolor o con capucha en tonos azulones, en donde los niños se sentirán cómodos y a nosotras nos gustará verlos así de guapos y para las niñas me encantan los estampados multicolores con cierto toque lejano oeste y  estampados con motivos multicolores que proponen en vestidos y monos.

Podéis encontrar su colección por supuesto en su web http://www.fingerinthenose.com/  y para las que sois de Madrid en Sueños Polares.

 Sueños Polares

c/ Regueros, 10
28004 Madrid
SPAIN
www.suenospolares.com

 

 

 

¿Algo que comentar?