image
image
image

Tenemos una misión: crear la fiesta infantil más fabulosa y divertida del mundo y en Chula Kids te vamos a ayudar. Y es que os vamos a acercar un montón de ideas para que pongáis en práctica y tus niños sean los reyes de la fiesta. Seguro que tenéis en casa un montón de cosas y materiales que podéis dar una nueva vida y crear elementos de decoración superchulos.

¿Qué sería de las fiestas infantiles sin guirnaldas? Nos aportan color, alegría y sirven para animar cualquier rincón. Podéis utilizar cartulina, rafia o restos de telas de alguna prenda que ya no vayáis a utilizar. Etsy, Sewcrafycat y Diply nos traen originales ideas. De todas formas si la pereza os inunda siempre podéis visitar la guirnaldas infantiles chula kids de Chula Kids y su apartado de guirnaldas ¡No os defraudará!

 

 

Un complemento ideal para que los más pequeños se lo pasen en grande es usando unas máscaras. Son un complemento ideal también para que se disfracen rápido. ¿Qué podéis utilizar? Cartulina, cartón, pintarlas con ceras, usar purpurina etc. ¡Dejaros llevar! Blogloving y Happy Through nos acercan sus propuestas.

 

 

Una parte superimportante de cualquier fiesta infantil son los juegos. Vosotr@s podéis crear en casa originales juegos infantiles o darles un nuevo toque a los juegos de toda la vida, seguro que a los peques les encantará. It´s always autum, Pauline Lemmens y Shirley tienen algunas ideas.

 

 

Queremos acercaros también algunas ideas de decoración para fiestas infantiles diy para decorar los vasos, las tartas, las paredes ¡y os volváis completamente locos! No os perdáis lo que nos traen Delineate your Welling, Iemo y  Papelísimo.

 

 

¿Qué os han parecido nuestras ideas para decorar fiestas infantiles diy? Si sacáis un poquito de tiempo también podéis disfrutar en familia decorando la casa. ¡Seguro que os encanta!

¿Algo que comentar?