image
image
image

Por fin parece que comienza el buen tiempo de verdad y en Chula Kids queremos aprovecharlo al máximo con los peques, así que os vamos a acercar algunas ideas para pasarlo en grande con nuestras fiestas infantiles al aire libre.

Un cumpleaños puede ser la excusa perfecta para reunir a los niños y que lo pasen en grande y en contacto con la naturaleza. Desde Chula Kids queremos proponeros ideas de decoración hand made y otras superbaratas para que vuestra fiesta tenga estilo propio. El colorido y pensar en cosas que sean funcionales y sencillas serán las claves para tener éxito.

Cuando pensamos en niños y en fiesta nos vienen enseguida a la cabeza globos de colores, ¡genial! pues nunca pasan de moda. Otra idea fenomenal para dar ambiente festivo y delimitar un poco el lugar de la fiesta es utilizar guirnaldas de colores, valen de cualquier forma o estampado, el caso es darle a la fiesta un toque alegre. Fijaros en las propuestas de Estilo y Deco, Pequeocio y Fiestas y Cumples.

 

Y como os decíamos los globos son ideales para este tipo de eventos. Fijaros que interesante la propuesta de Estilo y Deco junto con cojines y mantas en el suelo, una idea genial y muy económica.

 

 

En la línea de situar a los peques en el suelo podemos hacerlo tipo picnic o utilizar mesas bajas, ¡ya veréis cómo les encantan! Estilo y Deco y  nos lanza alguna ideas.

 

 

Nos encantan los tipis indios para decorar las habitaciones de los peques, ¿y qué me decís de utilizarlos para decorar las fiestas infantiles al aire libre? Seguro que las propuestas de Pequeocio y Fiestas y cumples os encantan.

 

 

La presentación de la comida y las chuches puede ser muy divertida si le echamos imaginación, además podemos reciclar envases como los botes de cristal y presentarles con un toque original. Fiestas y cumples nos muestra como.

 

 

¿Qué hay más importante en una fiesta a que los niños se lo pasen bien? Pues en Chula Kids os traemos algunos juegos supersencillos de hacer y que harán que saquéis el manitas o la manitas que lleváis dentro. Las ideas nos las traen Pequeocio y Fiestas Infantiles.

 

 

¿Qué os han parecido todas estas ideas? Esperamos que os hayan servido de inspiración para organizar vuestras propias fiestas infantiles al aire libre.

¿Algo que comentar?