image
image
image

Buenas tardes a tod@s! Ya estamos de viernes y os traigo un post muy interesante en el que vamos a ver las habitaciones más chulas y creativas para nuestros peques de la mano de Ferm Living. ¿Quieres verlas?

nueva colección de fermliving

Existen elementos en cada habitación que se encuentra bien diseñada para peques que resulta ser original y muy creativo. Puede ser porque esta originalidad nos lleve al tiempo de la niñez y puede lograr que volvamos a ser niños de nuevo: creadores, juguetones, imaginativos e inocentes.

colcha de fermliving

Del mismo modo que cualquier habitación del hogar, las habitaciones de los peques tienen que tener un conjunto colorido, estiloso y de textura que encuadre bien y de manera sencilla, para crear un plano de ensueño ideal para el sueño de los niños.

decoración de ferm living

Ferm Living es una de esas firmas danesas que colaboran con sus papeles pintados con diseños muy originales, vinilos que llaman la atención, textiles con colores intensos, complementos infantiles y muchos productos más.

decoración de habitaciones de ferm living

En nuestro país podéis localizar productos de su nueva colección en su web oficial (también tiene tienda online y hacen envíos a España) y en la que poder ver todo el catálogo de esta gran marca en el que no solo hay cosas para los peques, sino que también los mayores podrán disfrutar de su colección con numerosos artículos para ellos.

productos_infantiles_fermliving_chulakids

casita de fermliving

estantería de ferm living

¿Qué os han parecido todas estos estilos decorativos de la firma Ferm Living? Preciosos y divertidos!, ¿ verdad?

¿Algo que comentar?