image
image
image

Buenas tardes! Hoy voy a enseñaros unos juguetes que me han enamorado: cocinitas de madera artesanales.Son de Me Falta Cloe, una marca creada por Iria, una chica de La Coruña que se dedica a hacer artesanalmente cocinitas de madera chulísimas, neveras, lavadoras y otros electrodomésticos, y que ella define como ‘juguetes especiales para niños especiales’ (porque sí, los niños también pueden jugar con cocinitas, ya no son exclusivas para las niñas, aunque predominen frente a los chicos).

IMG_6029

Todas las cocinitas están hechas artesanalmente con madera y telas de colores. Además, lo bueno de que sean hechas a mano es que son todas únicas, no hay dos iguales. No sólo tendrás una cocinita súper bonita para tus peques, sino que nadie tendrá otra igual!Para que veáis con cuánto detalle están hechas estas pequeñas obras de arte, voy a empezar a enseñaros fotos, que ya lo estabais deseando!

Mirad esta cocinita alta, qué chula. Sencillita, y a la vez con todo lujo de detalles, en colores rosados y verdes. Tiene vitrocerámica, grifo, una repisa para especias u otras cositas, y una barra para colgar nuestros utensilios.

Alta

Por si os gustan más las cocinitas bajas, también las hay, sin toda la parte de la pared, con la repisa, pero igual de chulas. Ésta, por ejemplo, tiene la barra en un lateral, para que podamos colgar también nuestras sartenes y demás cacharritos 🙂

Baja sin horno flores photo

Y para que veáis también otros muebles, aquí tenéis una fantástica lavadora, igualita que la de mamá! Tiene detalle de dos ruedecitas, para programar, como las de verdad, y está decorada en tonos verdes, con lo que, bueno… es incluso más chula que la de mamá.

1469952_728637750499248_119032736_n[2]

Recordad que, al ser hechas a mano, podéis pedirle a Iria exactamente cómo la queréis, formas, colores, accesorios… y así será totalmente a vuestro gusto!.

Nevera abierta

Esta nevera, también es genial, ¿verdad?

mercado azul

Y también tiene este mercado, que da mucho juego.

Bueno, eso es todo por hoy.Espero os haya gustado…! Ayyy, si hubiera existido esto en mi época!.

¡A disfrutar el último día de carnaval!

2 Comentarios

  1. Me falta Cloe

    Qué ilusión Noelia!!!! Qué cariñosa y con todos los detalles…Nos ha encantado! Mil gracias, un besazo.

    • chulakids (Autor)

      Ja,:-) es que nos ha encantado, verdad, verdadera!

¿Algo que comentar?