image
image
image

Buenas! Hoy os traigo una marca chulísima para niños, niñas y bebés: Eva & Oli, una marca francesa realmente divertida, fundada por dos mamás, una Danesa y otra Neoyorkina, con lo que se nota la fusión de la moda de ambas ciudades y se consigue un urban style muy casual.

En su colección de invierno veremos prendas de muy alta calidad con estampados en los que predominan los motivos “estrellados”. Vamos, que veremos muchas estrellitas! Además pega mucho con estas fechas 😉 En cualquier caso, veréis que esta marca es muy original y muy viva.

Abro la colección de invierno de Eva & Oli con este conjunto para niña, que francamente me encanta (bueno, toda la marca me encanta, es súper especial). En la parte de arriba tenemos una camiseta de algodón de manga larga, con el torso gris, una manga de color rojo, lisa, la otra manga a rayas rojas y grises, y detalle de varios lazos al lado del cuello, combinada con una faldita de algodón roja con estampado de estrellitas en color blanco.

Conjuntos para niña- Eva & Oli en Chulakids

Este otro conjunto también me gusta mucho, camiseta y falda de algodón en color azul y gris, y con un detalle súper bonito en la parte frontal de la camiseta, un maxi lazo en color gris, como el cuello, y una apertura vertical que le da un toque muy dulce. Eso sí, ponédsela con más ropita debajo, eh? 😉

Conjuntos para niña- Eva & Oli en Chulakids

Para que también veáis cómo queda esta marca en niños, aquí tenéis a estos dos señoritos, que van a conjunto el uno con el otro. A la izquierda tenemos a un precioso modelo con una sudadera azul con estampado de una estrella en el centro, y pantalones de color gris con goma en el tobillo, para que sean más calentitos, estampados con estrellitas. Este mismo estampado lo vemos en el no menos precioso modelo de la derecha, que lleva una sudadera con capucha y bolsillo frontal, combinada con unos pantalones como los anteriores, pero en azul.

Conjuntos para niños- Eva & Oli en Chulakids

Y para el final, un conjunto que me ha enamorado: camiseta de manga larga, en tonos grises a rayas (mate y con purpurina), con detalle de lacito rosa en el cuello, combinada con una faldita rosa con estampado de estrellitas blancas. Para el fresquito, esta chaqueta también con estrellitas, cierre frontal con botones y bolsillos en los laterales. Y para rematar en conjunto, un gorrito en color gris con un lazo igual al de la camiseta, un poquito más grande. ¡No me digáis que no es una cucada!

Conjuntos para niña- Eva & Oli en Chulakids

Os dejo como siempre con más fotos de la colección, para que no os quedéis con las ganas de más.

Ropa para niño y niña- Eva & Oli en Chulakids

Ropa para niño y niña- Eva & Oli en Chulakids

Ropa para niño y niña- Eva & Oli en Chulakids

 

 

¿Algo que comentar?