image
image
image

Buenas a tod@s! ¿Cómo va ese Noviembre? Hoy vengo a presentaros una nueva firma que llega al blog de Chulakids con mucha elegancia y clase, échale un vistazo a la nueva colección de moda infantil de la firma Tutu du Monde.

La firma Tutu du Monde nos presenta un estilo clásico y romántico inspirado en el ballet, algo muy original y a la vez muy divertidos. En su nueva colección, esta firma expone faldas con un montón de vuelos y tules larguísimos, donde los colores pasteles como los blancos rotos, los verdes y los rosas se mezclan con adornos especiales como las lentejuelas. moda infantil en tutu du monde

La firma Tutu du Monde es una sorpresa para todas esas niñas que sueñan con hacerse bailarinas y danzan por todos los pasillos de su casa con los vuelos de las faldas de sus mamas.

Se trata de una firma que envauca y que es perfecta para combinar sus piezas con otras prendas más básicas que contenga el armario de vuestra pequeña. Todas sus colecciones presentan un máximo cuidado en os detalles y en lo relacionado con el diseño y los materiales.

moda romántica en tutu du monde

estilo romántico en tutu du monde

colección de tutu du monde

moda niñas en tutu du monde

  estilo clásico en tutu du monde

¿No os parece una delicia auténtica? ¿Conocíais la firma?

Espero que os haya gustado!

¿Algo que comentar?