image
image
image

En post recientes os hemos presentado diferentes formas de crear espacios cómodos para incentivar el hábito de la lectura en los niños. Rincones cómodos y cálidos donde puedan relajarse y tener su espacio para desconectar y sumergirse en mil y un aventuras.

Para crear un espacio cómodo y de diseño también hay formas muy chulas de ordenar los libros de los más pequeños para que los tenga siempre accesibles y además de un toque muy personal a la estancia.

Las estanterías más estrechas y que colocan los libros de forma frontal están de tendencia. Si los colocamos acertadamente los libros son perfectamente visibles y accesibles. Atentos a lo que nos traen Israel Diéguez y Keedo.

 

 

Lo mejor es crear un espacio de lectura y colocar las estanterías cerca de unos cojines o sillones o lo que queramos para diseñar ese espacio especial. Grillo Designs, Keedo, Shirley y Cup of Jo, Kitchen fun with me y Mums grape vine nos lo enseñan.

 

 

La idea es utilizar los libros como un elemento decorativo y exponerlos en las estanterías para que den un toque de color en la habitación. Fijaros en esta de Angélica Samaniego en forma de árbol, os encantará.

 

 

¿Qué os han parecido nuestras ideas de estanterías para libros infantiles para los más pequeños? Seguro que a más de uno le ayuda para crear ese rincón especial. Si queréis encontrar más ideas de estanterías infantiles para los más pequeños podéis visitar un post muy chulo que publicamos hace un tiempo. ¡No os lo perdáis!

¿Algo que comentar?