image
image
image

Ropa para niña de Chloé, energía y vitalidad para este verano.

Buenos días! Hoy voy a enseñaros la nueva colección de primavera-verano de ropa para niña de Chloé, una marca de la que ya os he hablado otras veces, como por ejemplo aquí, y que me encanta!

Esta colección de primavera-verano es romántica y dulce, muy natural, llena de energía y vitalidad. Ideal para la pequeña princesa de la casa!

Abro la colección de Chloé con este precioso mono para niña, en color amarillo, que va a llevarse mucho este verano. Es súper chulo, combina una parte de arriba de tirantes y un pantalón abombado, muy cómodo y fresquito, con detalle de cinturón elástico de goma. Tiene un montón de puntos para ser la prenda estrella del armario de tu pequeña este verano!.

ropa-para-niña-010-chulakids

Sigo con este precioso conjunto para niña, compuesto por una camiseta de algodón de color salmón, de cuello barco y manga corta, de corte holgado súper cómoda, combinada con una faldita corta de color blanco con detalles de puntilla, súper cuca y con un vuelo muy dulce. Ambas prendas son muy fácilmente combinables, le quedarán bien con cualquier cosa.

ropa-para-niña-005-chulakids

Y para las noches en las que haga un poco más de fresquito, podemos vestir a nuestra niña con esta precioso jersey de punto calado de color beige, ideal con todo! Combinado con una faldita con estampado floral, en blanco y naranja, queda súper mono!.

ropa-para-niña-008-chulakids

Y acabo ya de enseñaros la colección de Chloé con este conjunto, del que destaco la camiseta, que es verdaderamente preciosa: de color blanco, con mangas mariposa y hombro descubierto, súper bonitas, y rayas verticales de color azul. Cuida hasta el más mínimo detalle, como el corte modular redondeado de las mangas y el cuello. Aquí la veis combinada con unos tejanos grises, pero queda bien con cualquier cosa!.

ropa-para-niña-006-chulakids

Este pantaloncito corto calado es una delicia!,súper estiloso, ¿verdad?

ropa-para-niña-012-chulakids

ropa-para-niña-001-chulakids

Me encanta la altura de este pantalón a media pierna, para mi gusto un poco ancho la queda a la modelo, pero un poquito mas justito y estrecho quedaría genial.ropa-para-niña-007-chulakids

Bueno, si queréis ver más ropa para niña chula, también podéis pasaros por nuestra shop,je,je :-).

Os espero mañana, ¡día del trabajo!, pero estaremos aquí con vosotras , ehh! aunque es MI CUMPLE je,je.

Sii, lo sé, siempre es fiesta!.No tengo que pedir el día en el trabajo :-).

¿Algo que comentar?