image
image
image

 Buenas tardes a tod@s! De nuevo vuelvo con una entrada muy interesante en nuestro blog de Chulakids. Esta vez, os presento una firma muy sencilla, asequible pero a la vez original y divertida. ¿Quieres conocerla?

nuevacolección_orquídea_elisamenuts_chulakids

La firma de Elisa Menuts comienza su carrera en el año 1961, confeccionando y vendiendo de manera artesanal prendas para recién nacido, y manteniendo desde ese momento su fábrica en España-

Las colecciones de Elisa Menuts se han presentado en Europa, Países Árabes, América Central y América del Norte.

Con las prendas de Elisa Menuts se visten a bebés de 0 a 8 años, haciendo hincapié en la exquisitez y la calidad, dando como resultado un cuidado máximo por el detalle. Todos los materiales que utilizan para la confección son de alta gama y sus diseños están enfocados a satisfacer todos los requerimientos de sus clientes.

Las colecciones de Elisa Menuts y, en especial, la colección Orquídea de este otoño/invierno 2015 están repletas de colores animados pero también, pueden presentarse como muy elegantes. Son muchos años de experiencia como base para poder llegar a conseguir un estilo singular y característico en todos sus conjuntos. A continuación, os presento los mejores. ¡No os lo perdáis!

moda_niña_elisamenuts_chulakids

colección_orquídea_elisamenuts_chulakids

moda_infantil_elisamenuts_chulakids

moda_chica_elisamenuts_chulakids

moda_chico_elisamenuts_chulakids

moda_niño_elisamenuts_chulakids

¿Qué os han parecido estos modelitos? ¡A mi me han encantado!

Puedes ver más moda infantil elegante, si quieres.

 

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.