image
image
image

¡Buenas! ¿Cómo lo lleváis? Hoy os traigo una marca que os dejará prendadas a todas, sobre todo a las amantes de la Gran Manzana Neoyorkina, ya que os presento a Chalk, para mi, una de las marcas de moda infantil de ropa para niñas mas chulas, que mezcla un estilo sencillo con detalles chic, fusionando un estilo urbano con las prendas más lujosas.

En esta colección les veremos utilizando los mejores materiales, como cuero, piel, camisetas y pantalones de seda, vestidos casuales, prendas holgadas de punto y chaquetas con muchos detalles, en estilos unisex para niño a partir de 2 años.

Abrimos la colección con esta preciosa camisola de raso rosa, de manga corta y con fruncido en el cuello, combinada con una faldita gris con detalles en rosa y panties blancos.

camisola en raso rosa con faldita gris de Chalk, colección otoño-invierno 2013 en Chulakids.

Y como esta combinación es algo fresquita, podemos cubrir a nuestra pequeña con esta cazadora de cuero marrón y estampado de animal print en el cuello, con un cierre frontal muy original y que podréis combinar con casi todo.

niña con cazadora de cuero y animal print de chalk colección otoño-invierno 2013 en Chulakids

 niña con vestido gris y cazadora de cuero animal print chalk colección otoño-invienro 2013 en Chulakids

 Y aquí tenemos un look urbano y a la vez súper dulce (y monísimo), formado por una camiseta morada de manga corta en tela de raso, unos pantalones holgados de talle bajo, en algodón gris, deportivas negras y un accesorio muy original: una capucha con bufanda incluida, en dos tonos distintos (es reversible), con un pequeño fruncido en la parte superior de la cabeza, y que hará que tu niña vaya calentita y con un estilo que destacará sin duda alguna.

 pantalones grises  combinados con raso morado de Chalk,  colección otoño-invierno 2013 en Chulakids

Y para que se note que ya está llegando el invierno, os voy a enseñar una maravilla de abrigos, realizados en piel y lana de cashmere, de manga larga y en color negro o beige. ¡Imagina lo calentita que irá tu pequeña! Tienen capucha, cierre frontal con cremallera, cremalleras en los puños y bolsillos delanteros. Sin duda, un must-have imprescindible para esta temporada.

 niños con gorros colección otoño-invierno 2013 chalk en chulakids

Os dejo algunas fotos más para que os deleitéis con la gran calidad de las prendas de esta marca 😉

niña con gorrito blanco -colección otoño-invierno 2013  chalk marca americana en Chulakids

niña con pantalones de cuero negro y camisea blanca junto a una bola de luz de Chalk,  colección otoño-invienro 2013 en Chulakids vestido gris de Chalk,  colección otoño-invierno 2013 en Chulakids

¿Os ha gustado? ¡como siempre, espero que si!

¿Algo que comentar?