image
image
image

Buenos días a tod@s! Este martes os traigo a Dundelina una marca de moda y ropa infantil online de la que ya os hablé aquí y que hará soñar a nuestras pequeñas princesas.

Esta marca nace en Noruega y está cargada de ropa infantil para niña inspirada en los cuentos del escritor Roald Dundelina Kaldestad. Esas historias se convierten en el alma de sus colecciones, a partir de las cuales, desarrollan todos los elementos gráficos y características de sus telas. Sus prendas se caracterizan por combinar calidad y comodidad, permitiendo e inspirando a las más peques para que creen e inventen sus propias historias y aventuras.

Dundelina diseña ropa infantil para niña de 2 a 10 años y se caracteriza por su diseño sofisticado, pero a la vez cómodo y divertido. ¿Existe una combinación mejor?.Ya sabéis moda infantil chula , de la que nos gusta.

Os muestro un ejemplo de lo que os comento, para que entendáis a lo que me refiero:

camiseta-lunares-Dundelina

Ahora os presento este vestido tan chulo de punto con una enagua de tul en color coral. Es muy cómodo y a tu pequeña estrella le va a encantar!

vestido-tul-dundelina

Precioso vestido en tonos marrones con pequeñas manzanas que cuelgan de las cintas que actúan a modo de cinturón para un mejor ajuste y falda de topos. Ideal para los días más calurosos en verano!

vestido-marron-falda-topos-Dundelina

Este ligero vestido de verano en color amarillo es divertido, idílico y muy de moda. El color amarillo es tendencia y sienta muy bien a todas las peques. Tu niña brillará como el sol este verano!

vestido-amarillo-Dundelina

En este caso os presento una camiseta chula de tirantes en color gris, muy fresquita y que combina a la perfección con cualquier parte de debajo de Dundelina.

tshirt UNDELIN A3001-chulakids

No podía faltar este verano un look más desenfadado, como es este peto vaquero, con el que la peque se sentirá muy cómoda y moderna. Botones y lazo rojo en la cintura para darle un toque más divertido a la aventurera de la casa.

peto-vaquero-Dundelina

Dundelina también ofrece complementos infantiles, como: accesorios, peluches y libros pudiendo ser éstos disfrutados por personas de todas las edades.

Aquí os enseño algunos ejemplos de complementos infantiles chulos. Son ideales!

complementos-infantiles-online-Dundelina

Con Dundelina y todos sus artículos, podrás compartir  tiempo e ilusión con los peques de la casa!

Ya me despido por hoy, esperando que os haya gustado esta marca de ropa infantil para niña.

Feliz martes a tod@s!

Ya sabes, si te ha gustado, comparte por favor.

¿Algo que comentar?