image
image
image

Buenos días, hoy solamente un post rápido de esos que nos alegran la vista con cosas bonitas. Mirad os quería enseñar mi selección de disfraces tutú que están tan de moda. Ahora que ya llegan los carnavales tenía muchas ganas de uno de estos disfraces para niñas tan especiales de falda tutú, para que se disfracen de princesas, o de hadas o de caperucita roja…, así que aquí os dejo mi selección y dónde les podéis encontrar. Son todos de Etsy, y si queréis echar un vistazo, los podéis ver en uno de mis paneles de Pinterest.

El más chulo, para disfrazarse es sin duda este de caperucita roja, ¿verdad?

Son todos hechos a mano con tela de tul. Yo lo encontré a aquí en Etsy, pero la tienda me parece que está cerrada. Mas info aquí .

portada-caperucita-en-photoshop

Este inspirado en Blancanives también es muy bonito. Este le podéis encontrar aquí.

disfraz-tut-blancanieves

Este otro vestido tutú azul claro, es chulísimo, para disfrazarse de princesa, este es mas de Cenicienta .Lo podéis encontrar en esta tienda de Etsy o en su propia web Littledreamerstutu

azulito claro

Y es que no sólo sirven de disfraz, sino también de vestido para ocasiones especiales, podéis ver mi otro panel de Pinterest en donde tengo otra selección de tutus para ir a ocasiones especiales como  bodas o comuniones ; esta misma páginas de Littledreamerstutú, (echad un vistazo, que tiene cosas preciosas, con unas fotografías muy chulas) veréis que tiene una selección de vestidos con tutú, que no tienen por qué ser solamente para disfrazarse. !Mirad, esta princesa!

IMG_1096copy-400x400

Y estos, en vestido son también muy bonitos
dos-niñas-besándose

Bueno, pues después de esta selección tan chula, nos hemos animado y hemos intentado hacernos nuestro propio vestido de tutú para disfrazarnos estos carnavales, y también nuestras coronas y baritas mágicas, así que, estad atentas al blog, ¿vale? que mañana os enseñamos cómo hacer un disfraz tutú para disfrazarse de princesa o de hada…..aún no lo sé 🙂  unos días dicen que de princesa y otros que de hada……bueno, ya veréis cómo nos ha quedado, ¿vale?.

!!Os espero mañana!!

¿Algo que comentar?