image
image
image

Faltan unas pocas semanas para carnaval pero seguro que muchas mamás y papás ya están dando vueltas al posible disfraz de los más pequeños de la casa. Por ello en Chula Kids queremos traeros en este post algunas ideas de disfraces para niños en carnaval originales y divertidos, y lo más importante, hand made y económicos.

Muchas veces lo difícil es dar con una idea; podemos acudir a los clásicos de toda la vida o devanarnos la cabeza para hacer un disfraz original con poco presupuesto. No os pongáis nerviosos que tenemos muchas ideas para vosotros.

Lo primero es empezar por los clásicos y por un material barato y que nos va a dar mucho juego, como es el tul. Existe en un montón de colores, es fácil de utilizar y podemos utilizarlo para un montón de disfraces. Algunos tan tradicionales y a la vez renovados como la típica brujita que nos presenta Sierra Estudios.

 

 

Con el tul también podemos diseñar fantásticos disfraces de bailarina del color que más nos guste. ¿Aún no te queda claro como crear estas faldas tan originales? Echa un vistazo a la siguiente fotografía de Ideas para decoración.

 

Aunque las bailarinas se pueden renovar y adquirir nuevos toques utilizando todo lo que ya tengamos en casa: medias, calcetines, camisas y sino mirad la propuesta de Mombo Petit Monde.

 

Caperucita roja, otro clásico. Podéis utilizar tela de disfraz rojo para crear la capa y comprando tela de cuadros roja y blanca crear una falda, un mandil, la cesta de la niña etc. Aquí las opciones son las que vosotros imaginéis. Esta es la propuesta de Charadas.

 

Apostad por reciclar todo lo que tengáis en casa como ya os comentaba antes: medias, papel, telas e incluso algodón. Fijaros que nube tan mona nos trae también Charadas.

 

El cartón, el papel reciclado y el cartoncillo del papel higiénico pueden ser nuestros aliados, sino fijaros en las propuestas que encontramos en Pinteres, Una Mamá Novata y Nietylkodzieciaki.

 

¿Tenéis un personaje histórico favorito? Seguro que tenéis en casa suficiente ropa y complementos para recrealos con los niños. Echad un vistazo a los disfraces que nos acercan Charadas y Etsy.

 

¿Disfraz en grupo? Tampoco hay problema. Fijaros que chulos estos mimos y realmente es muy sencillo crear el disfraz con medias, jerséis de rayas y un poco de pintura sobre la cara. En Pinterest encontramos inspiración como ésta.

 

 

¿Qué os han parecido estas ideas? Esperamos haberos podido inspirar con algunas ideas. Animaros a crear vuestros propios disfraces en casa, seguro que a los más pequeños les encantará.

¿Algo que comentar?