image
image
image

Buenas a tod@s! En este nuevo post de Chulakids, os presento la gran colección de alfombras chulas infantiles de Lorena Canals.

Se trata de una empresa que lleva funcionando desde el año 1990, que se ha centrado en diseñar, fabricar y distribuir artículos para decorar habitaciones infantiles, dirigidos a los más peques de la casa.

alfombras infantiles chulas en Lorena Canals

Desde hace una década, Lorena Canals se ha dedicado a las alfombras para niños, teniendo presente que la alfombra es el toque perfecto de la decoración de una habitación ya que otorga, comodidad, calidez, ternura y crear un clima muy casero.

La empresa de Lorena Canals se ha extendido en el mercado nacional, distribuyéndose por los mejores puntos de ventas del país.

¿Quieres ver más? os dejo con unas imágenes de las alfombras infantiles más chulas.

alfombra infantil de lorena canals

Esta que he elegido del catálogo de alfombras de Lorena Canals, me encanta, por su forma, color y textura. Aporta un toque de originalidad a la habitación y calidez para pasar buenos ratos en ella.

alfombra para habitaciones de niños en Lorena Canals

Esta alfombra que os muestro, también me ha fascinado, los lunares en color blanco bajo el fondo crema, aportan tranquilidad y ganas de pisar la pieza con los pies descalzos. Será una maravilla si la colocas en la habitación de tu peque.

alfombra de lunares en lorena canals

Aquí os dejo otra alfombra de lunares, ¿verdad que es preciosa? Sin duda, será perfecta para ponerla en la habitación de tu niña. El rosa palo es ideal para transmitir frescura y confort.

alfombras para niños en Lorena Canals

Prácticamente cualquier diseño de alfombra, quedará perfecto en la habitación de tus peques. Si quieres calidad, la colección de alfombra de Lorena Canals es la tuya.

diseños originales de alfombras en Lorena Canals

Como podéis ver, los diseños de la colección de alfombra de Lorena Canals son muy variados, además dispones de gran cantidad de colores y tonalidades a elegir.

alfombra de estrellas en Lorena Canalsalfombras para peques en Lorena Canals

¿Quieres ver más diseños de alfombras para peques de Lorena Canals? ¡Dale el toque que falta a la habitación de tu peque para que esté perfecta!

¿Algo que comentar?