image
image
image

Buenos días a tod@s! Hoy en esta nueva entrada de Chulakids, os presento una firma de moda infantil con mucho estilo y muy elegante. ¿Quieres conocerla?

Kenzo es una firma parisina de moda infantil que mezcla el exotismo y la originalidad junto con la elegancia en todas sus prendas. Su nueva colección de esta temporada 2015 os despertará los sentidos y está dirigida a niños que sueñan e imaginan con magia e ilusión.

En la nueva colección de Kenzo de este otoño, destacan las prendas de moda para adultos pero convertidas en mini, con diseños muy especiales. Lo que más me ha gustado de esta nueva temporada de esta firma ha sido la ropa de abrigo y los vestidos para niñas, que asombran con su gran gama de colores y despiertan diversión allá por donde pasan. La moda para niños está llena de estilo, muy a la moda y divertida.

Todas estas prendas las puedes comprar en su tienda online. Vamos a ver algunos de los modelos más representativos de la nueva colección.

moda_elegante_kenzo_chulakids

moda_niña_kenzo_chulakids

moda_niño_kenzo_chulakids

prendas_invierno_kenzo_chulakids

prendas_niño_kenzo_chulakids

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.