image
image
image

Es la semana del amor en Chula Kids y no podemos dejar de traeros algunos consejillos e ideas para que vuestra casa luzca espectacular. Dejaros inspirar por este día del año en el que el protagonista es el amor.

En la decoración para San Valentín no pueden faltar los corazones, el rojo y el rosa. A partir de aquí podemos decorar espacios concretos de la casa o si nos atrevemos inundar una habitación entera de detalles. ¿Lo mejor de todo? Que los más pequeños pueden ayudarnos también.

El primer ejemplo que os traemos es el de decorar con ramas. Ya conoceréis la tendencia de colocar ramas secas en un jarrón para decorar a lo minimalista y no tener que preocuparos por “regar las plantas”. La verdad es que es una idea que da mucho juego en determinados rincones del hogar, ¿por qué no las utilizamos para decorarlas con corazones? La cartulina y el pegamento serán nuestros mejores aliados.

 

 

Los cuadros también son una gran opción cuando hablamos de decoración para San Valentín. Ya sabéis que en Chula Kids apostamos por diseños hand made y económicos. Esta propuesta de design improvised es muy chula.

 

Encontramos también inspiración de Sarahanddendrix con un diseño superfácil de hacer. Además siempre podemos personalizar los fondos o colores para que se adapten a nuestro hogar. ¿Os sirve de inspiración?

 

 

¿Y si queremos decorar un espacio de nuestra casa como si fuera un mural? En esta idea que hemos rescatado de Tumblr solo te hace falta algunos folios de colores y un poco de maña ¿Te atreves?

 

 

¿Qué opináis de las letras luminosas? Siguen estando muy de moda y dan un toque vintage y mágico a cualquier rincón de nuestro hogar y si la inspiración nace del amor mucho mejor. Encontramos estos diseños en Frostedpetticoblog y Simplereflectionsofmyeveryday.

 

 

Y en este post de decoración para San Valentín no podíamos olvidarnos de los más pequeños de la casa y es que sus colores y formas van perfectos para sus habitaciones. Este papel pintado de corazones es puro amor, ¿y lo mejor? Lo tenéis en la tienda online de Chula Kids.

 

 

Las guirnaldas, otra gran idea para decorar alguna parte de la habitación con un mensaje chulo. Ésta la hemos encontrado en Pinterest.

 

Y por último fijaros en que cuadro tan chulo de Sharonrowanphotodesign hemos encontrado, un cuadro con mucho Love.

 

 

¿Qué os han parecido todas estas ideas de decoración? Ya no tenéis ninguna excusa para no celebrar San Valentín en vuestro hogar.

¿Algo que comentar?