image
image
image

Ya ha medidados de noviembre comenzamos a sentir los primeros síntomas de que la navidad se acerca y es que en nuestras ciudades la puesta de luces parece que cada año comienza más pronto. Pero quizá sea por tradición y porque tenemos más tiempo que es a primeros de diciembre (aprovechando el puente) que todos comenzamos a engalanar nuestra casa para estas fechas tan señaladas.

En Chula Kids queremos acercaros algunas tendencias de decoración navideña de este año: luces, adornos y sobre todo ideas para decorar los rincones especiales de tu hogar, ¿comenzamos?

 

Luces de navidad

¿Qué hay mejor para crear un ambiente navideño que crear una atmósfera cálida con pequeñas luces tintineantes? Eso os proponemos, que utilicéis la iluminación en las estancias para crear espacios íntimos y festivos. Las luces no solo sirven para el árbol de navidad, sino que las podemos utilizar en chimeneas o para decorar algún espacio especial. Aquí os traemos algunas ideas que nos propone RH, la web de Restoration Hardware.

 

Fijaros que idea más buena para decorar algún rincón de la casa utilizar  estos árboles ya iluminados:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Adornos de navidad

La verdad es que los adornos son la clave de toda decoración navideña: los utilizamos para el árbol, para crear centros de mesa, conjuntos de decoración en estanterías, rincones etc. Los clásicos siguen siendo el dorado y el rojo, pero no dejéis de apostar por colores más atrevidos que vayan con vuestra personalidad. Además los adornos de navidad cada año también ganan en diseño. Podemos encontrar todas las formas, colores y materiales. Aquí os proponemos desde los más clásicos a otros que pueden dar un toque distinto a tu hogar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fijaros que forma más moderna y minimalista de decorar el salón y colocar los regalos a los niños.

¿Y qué me decís de esta decoración navideña tan chula para los más pequeños?
app.php_RelId=6.4

 

Chimeneas

Para aquellos que pueden disfrutar de ellas no puede haber nada más navideño. Podemos aprovechar sus repisas para colocar abeto, velas y adornos por doquier para darles ese toque mágico. ¡Ah! y por cierto, no olvidemos que la luces tienen también mucho protagonismo. Fijaros también que los conjuntos pueden ir desde el clásico abeto hasta el elegante olivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Y qué colocamos en la chimenea para que Papá Noel nos traiga los regalos? Está claro, nuestros calcetines, y si llevan nuestro nombre para que no se equivoque mejor que mejor.

 

 

 

 

Recordad siempre que todo aquello que hagamos con materiales naturales y por nosotros mismos dará un toque de originalidad y personalidad a nuestro hogar, además de ser piezas únicas. Y recordad lo de: mi casa, mis normas. Si os apetece jugar con los detalles podéis hacerlo. Fijaros en qué curiosos son los adornos de este árbol de navidad.

 

 

 

Las letras de madera iluminadas con bombillas están muy de moda y también las podéis utilizar como decoración navideña:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué os parecen todas estas ideas para vuestra decoración navideña? No dudéis en aprovechar estas fechas para preparar adornos con los niños y pasar un buen rato en familia, al fin y al cabo la navidad es para crear recuerdos memorables.

¿Algo que comentar?