image
image
image

Siempre nos han acompañado, nos encantan y nos enternecen y es que no entendemos una habitación sin tener algún detalle de un animal. Podemos pensar en peluches, pero también en papel pintado o ropa de cama. En Chula Kids queremos acercaros algunas habitaciones con detalles animales que os enamorarán.

Para empezar fijaros en estas habitaciones de clara inspiración nórdica, llenas de luz y de detalles animales. Estas ideas nos las traen A perfect Little Life, Moscaluna y Decopeques.

 

 

¿Os habéis fijado que chulos los cuadros? El diseño cada vez está más presente en los elementos decorativos para los más pequeños. Fijaros en las ideas de Decopeques, Etsy y Very Rosenberry.
 


 

¿Y qué nos decís de los papeles pintados de animales? En Chula Kids nos encantan, por eso encontraréis un montón de ellos en nuestra papeles pintados chula kids, en la sección de papel pintado. Estos que os presentamos a continuación son de Hibou Home.

 

 

No podemos hablar de animales y dejar de lado los clásicos peluches, estos que os mostramos a continuación son de la marca danesa de Ferm Living, y también los tenemos en la peluches chula kids.
 

 
Y cómo no cualquier detalle con forma de animales es bienvenido. ¿Qué os parecen las ideas de Habitissimo y Team Confeti?
 

 

¿Qué os han parecido estos detalles de decoración infantil inspirados en animales? Seguro que ya os han enamorado.

¿Algo que comentar?