image
image
image

Nos alegran con su colorido y nos sirven para decorar cualquier rincón de la habitación, hablamos de los pompones. Y es que en Chula Kids nos hemos propuesto traeros un recurso de decoración barato y 100% handmade: os traemos las claves de cómo decorar con pompones y al final del post cómo hacerlo vosotras mism@s.

La verdad es que el recurso de los pompones puede servirlos para dar un detalle de color en un rincón de la habitación de nuestros peques y podemos jugar a realizar distintas combinaciones muy divertidas. El material más práctico con el que realizarlo es el papel de seda porque es bastante maleable y da mucho aspecto de suavidad. Hoy en día es fácil encontrar este tipo de papel en una amplia gama de colores.

Para empezar, ¿por qué no con los bebés? Sus habitaciones pueden ser muy originales si creamos distintas combinaciones, ahí van un par de ideas que nos trae Facilísimo.

 

 

Pero los pompones no son solo cosa de bebés, sino que las habitaciones de los más pequeños serán mucho más divertidas y coloridas si usamos pompones. Un juego de colores muy interesante es el de el diseño nórdico de paredes blancas y darle toques de color con objetos, ¿qué os parece la idea? Os acercamos algunas fotos de Facilísimo y Julia Johnson.

 

 

Quizás os parezcan que las combinaciones que os proponemos son pompones un poco grandes, ¡no pasa nada! en Chula Kids también nos encantan las ideas alternativas, y seguro que estos pompones pequeños también os enamorarán. Adairs, Dicra Pamame y Pequeocio nos traen algunas ideas.

 

 

¿Y qué nos decís de la idea de utilizar pompones para fiestas infantiles? Es simplemente genial. No os perdáis lo que nos traen Mujer Startmediay Pinterest.

 

Cómo habéis podido ver los pompones pueden o ser de lana o de papel. En Chula Kids os acercamos las claves para hacer los pompones más maravillosos del mundo en papel y nos lo acerca El blog para el bebé.

 

Esperamos que os haya gustado y ahora os toca a vosotros poneros a practicar en casa.

¿Algo que comentar?